Biografía y Autobiografía

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014

GUÍA DE ESTUDIO – BIOGRAFÍA Y AUTOBIOGRAFÍA


España, 27 de Abril de 2007

Pellegrini: "Matías no llegó en un momento ideal"
El DT de Villarreal afirmó que el "Pelusa" no llegó en un muybuen momento, considerando su condición física. En ese sentido, dijo que el volante juegue o no Copa América debe tener 30 días de descanso.

El volante nacional de Villarreal, Matías Fernández,volvió a practicar junto a sus compañeros, luego de superar una contractura, que lo dejó fuera de la victoria ante Barcelona en la fecha anterior.
A pesar de que la mejoría del "Pelusa" es evidente, enel "Submarino Amarillo" se muestran cautos en el tema, por lo que sólo mañana se conocerá si estará en la nómina para el duelo ante Gimnastic.
Asimismo, el propio Manuel Pellegrini especificó que aúnno saben si fue un buen momento para la llegada del jugador a tierras españolas, considerando la seguidilla de partidos que ha tenido que afrontar.
"Matías está adaptándose. No llegó en el momentoideal para el jugador, primero por lo emocional, segundo venía con una temporada encima, pero este año le ha servido de adaptación y la próxima temporada será la figura que se espera", dijo el"Ingeniero" a Radio Cooperativa.
Luego el DT chileno aseguró que el volante tiene todo para triunfar en España y que la madurez que ha alcanzado en sus pocos años que lleva como profesional.
"El tiene todopara triunfar. Le pega de excelente forma a la pelota y es muy maduro para su edad", prosiguió el estratego nacional.
"Debe tener 30 días de vacaciones"
El técnico de Manuel Pellegrini, que estasemana volvió a ser ratificado para la siguiente temporada por el José Manuel Llaneza, aseguró que Fernández tendrá 30 días de vacaciones a fin de temporada, juegue o no la Copa América.
"Debe tomar 30días de vacaciones al final de la temporada, termine con nosotros o en la Copa América y hacer una buena temporada para que tenga el descanso adecuado", sentenció.

Actividades: ACTIVIDADES:
1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias Y Autobiografias
  • Biografia Y Autobiografia.
  • Definición de autobiografía y biografía
  • 5 Biografias y autobiografias
  • Caracteristicas De La Biografia Y La Autobiografia
  • diferencia de biografia y autobiografia
  • Redactando Autobiografías y biografías
  • Biografia Autobiografia Y Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS