biografía

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Josh Hutcherson nació en Union, Kentucky. Su madre, Michelle, es una ex empleada de Delta Air Lines que ahora asiste a Josh, y su padre, Chris Hutcherson, es un analista de laEPA. Él tiene un hermano menor, Connor, así como muchas mascotas, incluyendo dos perros, Diesel y Nixon (unos bóxer). Él ha querido ser actor desde que tenía cuatro años deedad, pero sólo había empezado a audicionar para papeles en 2002, a la edad de 9 años. Se mudó de Union a California debido a las limitadas oportunidades en actuación.
El primerpapel de Hutcherson fue en el episodio piloto de 2002, House Blend; en el mismo año, apareció en un episodio de ER. En 2003, interpretó el papel principal en la comedia MiracleDogs (estrenado en Animal Planet); protagonizó junto a Peter Falk y Timothy Daly en la película hecha para la televisión, Wilder Days; y tuvo un papel menor en la exitosapelícula independiente, American Splendor. Actúo para las imágenes de captura de movimiento en el The Polar Express de 2004.
En 2005, Hutcherson apareció en varias películas deHollywood: tuvo un papel secundario en la comedia de Will Ferrell Kicking & Screaming, hizo la voz de Markl en la película animada Howl's Moving Castle (junio), e interpretó los rolesprincipales en Little Manhattan (septiembre) y Zathura, que fue lanzado en noviembre con críticas positivas. Al año siguiente, Hutcherson apareció en la comedia RV,interpretando al hijo del personaje de Robin Williams. Hutcherson interpretó posteriormente a Jesse Aarons en el drama Bridge to Terabithia, que fue filmada en Nueva Zelanda7 y estrenada el16 de febrero de 2007, obteniendo buenos resultados de manera crítica y comercialmente. No había leído la novela en que la película se basa antes de ser elegido para el papel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS