Biografía

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
1.- Averigua qué equipo de fútbol ganó la liga española de 1940-41, quién ganó la Copa en el año 1940 y quién fue el portero menos goleado en la liga 1972-73.

2.- Averigua qué actrizconsiguió el Óscar a la mejor actriz en el año 1957 (la película fue de 1956) y en qué película participo. Añade cuales fuero las otras actrices nominadas y en qué películas.

3.- Averigua en quémuseos se encuentran los siguientes objetos y obras de arte y guarda en tu equipo una foto de cada una de ellas.
Piedra Roseta.
Dama de Elche.
El nacimiento de Venus.
El Guernica.
Venusde Milo.

4.- Quiero hacer un viaje a Canadá en verano. Quiero salir desde Madrid y llegar a cualquiera de los aeropuertos de Montreal. La fecha de salida será el 23 de Junio y la vuelta dossemanas después. Localiza el precio del billete de ida y vuelta más económico, sin importar hora de vuelo, ni compañía ni transbordos.

5.- ¿Quién fue el comandante de la expedición ApoloXIII?

6.- ¿Dónde esa situado el Pico Calderón?

7.- Imprime el itinerario para ir desde Cangas de Onis a Castro-Urdiales. Puedes utilizar la página de Vía Michelin o la Guía Repsol.

8.-Añade la página que has utilizado a tus marcadores.

9.- Localiza a través de google maps el Ayuntamiento de nuestro pueblo. Intenta ir desde el Ayuntamiento a la Plaza de la Iglesia. Sipuedes localiza tu casa.

10.- En la provincia de Cantabria se encuentra el Parque de Cabárceno. Localiza alguna foto de este lugar y descárgatela en tu equipo. Guarda la página de inicio entu equipo.

11.- Busca la tarifa de entrada en el parque. No cierres esta ventana, te hará falta para el siguiente ejercicio.

12.- Crea un documento de texto como si fueras a organizar unaexcursión al Parque de Cabárceno. Pon un título un pequeño texto que puedes copiar de la página del Parque e inserta alguna imagen. Introduce como dato el precio de entrada al parque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS