Biogrfia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (vozy bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).1 Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luegoalcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.

5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo "Out of My Limit", exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda ennoviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron "She Looks So Perfect" como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Secondsof Summer fue lanzado a finales de junio del 2014.

"She Looks So Perfect" fue lanzado como el primer sencillo del álbum el 21 de febrero de 2014 y llegó al número uno en Australia, Nueva Zelanda,Irlanda y Reino Unido.1 2 3 4 El sencillo llegó al número 23 en el Billboard Hot 100 y al número 25 en el Canadian Hot 100.5 6 Fue certificado doble platino por ARIA por vender 140,000 copias. Elsencillo entró en la lista de Billboard Hot 100 el 12 de abril de 2014.

"Don't Stop" fue lanzado como segundo sencillo el 15 de junio de 2014.7

"Amnesia" fue lanzado como el tercer sencillo y llegóal número seis y siete en Australia y Nueva Zelanda como también al número 28 en Holanda.

Otras canciones[editar]
"Good Girls" fue lanzado como el primer sencillo promocional del álbum. Llegó altop 20 en Australia, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.8 2 3 4

"Kiss Me Kiss Me" fue lanzado como el segundo sencillo promocional del álbum. Llegó al número 10 en Nueva Zelanda y alnúmero 14 en Australia como también en listas en Canadá, Holanda y Estados Unidos.9 3 6

"Everything I Didn't Say" fue lanzado como el último sencillo promocional y llegó al número 11 en Australia, 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biogrfias
  • biogrfia
  • la biogrfi
  • biogrfi
  • Biogrfia
  • biogrfias
  • biogrfia de copernico
  • kudai biogrfia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS