Bioligist

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Hola amiga, gracias por el regalo. Cuando yo abrió el regalo no pude pensar porque yo estuve feliz. No puedo esperar leer el libro cuando tengo tiempo. Yo espero que nosotros podamos reunirsepronto. Yo pienso que necesitemos ir a la cina Studio Movie Grill y vemos una película. Nosotros podemos ver la película por el libro que tú compraste por mí. Adiós, yo espero que yo pueda te ver pronto.Yo pienso que todos los niños desirvan el mismo condiciones sociales en todos los rincones del mundo. El artículo dice que la pobreza no tuvieron las vacunas que necesitan por los niños (Elnivel más alto de desnutrición). Yo pienso que las personas de los países nunca tuvieron la derecha educación de cómo cuidar de su niño. El artículo, Bajísimo gasto educativo dice que la minorita delos estudiantes terminan el seis curso.
Los niños de Guatemala son al final de la lista de países con desnutrición crónica (El nivel más alto de desnutrición). Guatemala no es el soló país. Los paísesde Haití, Bolivia y Perú tienen el mismo problema. Si los niños no tienen el derecho vacunas entonces tendrá problemas en su edad adulta (El nivel más alto de desnutrición). El artículo dice que sólouno de cada tres niños es vacunado antes de los doce meses. Los países de América Latina desirvan tener el mismo condiciones sociales como los Estados Unidos y otro países en Europa.
El otroartículo habla sobre más de América Latina no tiene el derecho educativo en la educación primaria (Bajísimo gasto educativo). Este es la falta de los países porque ellos no enseñan la realidad de cada país yeso es que los niño no cuidado de cuando ellos son infantes. Uno otro problema en estos países son que la juventud indígena y los habitantes de las zonas rurales y urbanas son enseñan diferente(Bajísimo gasto educativo). Todos de las zonas de las países necesitan enseñar el mismo.
Es importante mejorar las condiciones sociales de os niños en todos los rincones del mundo porque todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS