Biolo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
El Ser de la Iglesia Católica

En esta primera parte del ensayo tomaré El ser de la iglesia Católica como tema inicial. En la conferencia, el Dr. Fernando Casanova mencionaba algo muy importante“La Iglesia Católica es la única Iglesia que se mantiene firme en su doctrina y moral, su mensaje es revelación de Jesucristo” La iglesia es Una, Santa, Católica y apostólica. Jesús fundo nuestraIglesia, la Iglesia Católica nos habla de una sola fe y es una de las partes importantes en nuestro camino hacia la salvación.
Mantiene su doctrina y su moral, la iglesia tiene establecidas sus creenciasdesde que Jesús la fundó, sabe en lo que se basa y en lo que realmente cree. En mi opinión La iglesia es como el elemento importante que me guía, me enseña a distinguir entre lo malo y lo bueno quehago en mi vida, de cómo reaccionar ante los problemas en los cuales a veces no sé cómo afrontar. Por ejemplo, cuando mi abuela murió me sentía como perdida, confundida pero, dentro de todo ese remolinode dudas, había algo que si tenía claro, algo que, la mayoría de las veces no entendemos y es el Por qué de las cosas. Es una pregunta que siempre le hacemos al Señor y que a la vez no deberíamosporque, solo él sabe la respuesta y con el tiempo, nos hace comprender y entender lo que, en algún momento, le reprochamos y es por eso que para mí la Iglesia es fundamental en nuestra vida, formaparte de lo que nos mueve en el mundo.
En otra parte de la conferencia él dice: “Para tener una experiencia profunda con el Señor no hay que cambiar de Iglesia sino de corazón” A lo largo de mi vidahan existido como una especie de conflictos entre mi familia, ya que algunas son evangélicas y otras somos católicas, puesto que no compartimos las mismas creencias y, aunque respeto su opinión, nologro compartirla. A veces pienso que la clase de pensamiento que ellos tienen en cuanto a los católicos es indebida porque, en mi opinión, cada uno de nosotros elige en lo que quiere creer, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biolo
  • Biol
  • Biolo
  • biolo
  • biolo
  • Biol.
  • biolo
  • biolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS