Biología

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
San Pedro era un apóstol de Jesucristo, y primer jefe de su iglesia. Era un pescador del mar de Galilea, hasta que dejo su casa para unirse a los discípulos de Jesúsen los primeros momentos de supredicción, con él se unieron otros pescadores a Jesús, como su propio hermano Andrés y los dos hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, ellos formaron parte de los 12apóstoles. San Pedro no tuvo una educaciónpero se caracterizó por tener una personalidad muy fuerte y porque tuvo una cercanía notable a su maestro. Se le encomendó la misión de edificar su iglesia.
En esostiempos habían muchos conflictosentre las religiones, e incluso las personas que estaban en contra de Jesucristo, aquellos quienes no escuchaban la palabra de nuestro señor y salvador, en esasépocas los profetas tenían gravesproblemas con ellos, porque los perseguían ya que sus acciones estaban fuera de lo habitual o de lo establecido en determinadas naciones. San Pablo es un ejemplo de ellos,él se dedicaba a perseguir a todasaquellas personas que hacían obras en nombre del rey de los cielos y proclamaban su reino hasta que un día dirigiéndose con varios hombres cristianos una voz lehablo, hasta el punto que lo hizo uncambio en su actitud y le encomendó una misión, esa voz venia del cielo; es la de Dios.
El relato exactamente de Saulo, llamado así antes de la conversión fue...
San Pedro era un apóstol de Jesucristo,y primer jefe de su iglesia. Era un pescador del mar de Galilea, hasta que dejo su casa para unirse a los discípulos de Jesúsen los primeros momentos de su predicción, con él se unieron otrospescadores a Jesús, como su propio hermano Andrés y los dos hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, ellos formaron parte de los 12apóstoles. San Pedro no tuvo una educación pero se caracterizó por tener unapersonalidad muy fuerte y porque tuvo una cercanía notable a su maestro. Se le encomendó la misión de edificar su iglesia.
En esostiempos habían muchos conflictos entre las religiones, e incluso las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS