biología

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES
BIOLOGIA AMBIENTAL




Integrantes:

GINA PAOLA AGUDELO
GERALDINE MALDONADO
HEINER YESID MORENO
MONICA ALEJANDRA GONZALEZ





PRESENTADO ALTUTOR: RAHUL HERNANDO POSADA








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
UNAD
2013




EstudiaANALISIS MAPA CONCEPTUAL

En este mapa conceptual se observan las partes en que está dividido el curso y la manera en que se relacionan entre si todos los temasvisualizando de forma clara y ordenada el proceso de desarrollo   del mismo.
Es importante conocer haciendo un sondeo al módulo como la base fundamental de aprendizaje en la UNAD teniendo comoprincipio la red y la internet para el aprendizaje autónomo del estudiante. En el mapa vemos como está fragmentado el curso para un   mayor entendimiento, se hace una pequeña definición de que es labiología, los objetivos, y las competencias del curso. Este a la vez de divide en tres unidades que son la base fundamental   muy importantes que deben ser tenidos en cuenta dentro y fuera del contextopedagógico. Ahora bien este análisis la biología se preocupa por la preservación de la biodiversidad que es un patrimonio de la humanidad, por el aprovechamiento racional de los recursos naturales  por las relaciones de interdependencia   y la importancia que éstas tienen, debido a la interacción de los seres vivos con el medio, así como también de los graves problemas actuales que estándeteriorando el ambiente por ello es importante llegar a conocer y profundizar tan importante como lo es la biología.
Finalmente es de gran importancia para nosotros estudiantes de Ingeniería ambientalobtener estos conceptos de los que se deriva en gran medida el valor de la labor que realizaremos y a la cual contribuiremos para aportar soluciones a nuestra sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS