Biología

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013

1.-Analice la posible función esencial de las enzimas en el desarrollo del primer organismo primitivo?
2.-Los Eubiontes como seres son vivos? si o no?... por que?
3.-La enzimas son por su naturaleza enzimática aceleradores, ahora que papel trascendental cree usted que jugaron en los organismos protocelulares?
4.-Como se desarrollo el paso de un organismo Eubionte a un organismo precelular yque forma de energía intervino ademas de las posibles condiciones del medio?
5.-Para usted quienes fueron los primeros organismos creados.. los heterótrofos o los autótrofos y por que?
6.-Cual fue la primera forma de energía desarrollada por un organismo? y como la pudo mantener, ademas de evolucionarla
7.-La termodinámica como actúa entre la relación medio - individuo.
8.-Comoesquemáticamente respondería usted a la interrogante: Como cree que es la evolución de las formas precelulares (Eubiontes) a las mas unicelulares (Procaria)?

9.-Cuales son las principales leyes termodinámicas que pudieron aparecer en la evolución de las formas de energía? explíquese!
10.-El ATP, como enzima a que ayudo y que provoco posteriormente en los individuos precelulares?
11.-Como aparecen losplastidios en los individuos precelulares a unicelulares y que trajo eso como consecuencia?
12.-Que acción hace la glucosa dentro de las formas precelulares y unicelulares!...sera que actúa generando energía? explíquese
13.-Como evolucionaron las formas de energía desde la aparición del anaerobismo hasta la fotosintesis

14.-En las formas de energía que se obtuvo con la aparición de laquimiosintesis? 
15.-La aparición de la fotosintesis trajo con sigo el florecimiento de un
elemento vital en el desarrollo de la vida...indique y explique cual, ademas que trajo como consecuencia pre evolutiva?

1.-Analice la posible función esencial de las enzimas en el desarrollo del primer organismo primitivo?

las enzimas son proteinas globulares que actuan como biocatalizadores, es decir, aceleranlas reacciones quimicas en los seres vivos sin modificarse. Al acelerarse las reacciones, disminuye la energia de activacion y tiempo de reaccion.
Estas siendo catalizadores aceleraron las reacciones químicas de compuestos inorgánicos produciendo rápidamente compuestos orgánicos anaeróbicos, estos organismos eran capaces de sobrevivir en la tierra primitiva por la falta de oxigeno.
2. 2.-LosEubiontes como seres son vivos? si o no?... por que?
Los eubiontes no son seres vivos, siendo precelulas no eran células como tal aparte de que eran organismos coladas inerte-inorganicos y no tenían la capacidad de reproducirse ni de producir su propio alimento.
3.-La enzimas son por su naturaleza enzimática aceleradores, ahora que papel trascendental cree usted que jugaron en los organismosprotocelulares?
4.-Como se desarrollo el paso de un organismo Eubionte a un organismo precelular y que forma de energía intervino ademas de las posibles condiciones del medio?

Los elementos que se encontraban en la atmósfera y los mares primitivos se combinaron para formar compuestos, como carbohidratos, las proteínas y los aminoácidos. Conforme se iban formando estas sustancias, se fueronacumulando en los mares, y al unirse constituyeron sistemas microscópicos esferoides delimitados por una membrana, que en su interior tenían agua y sustancias disueltas.
Estos tipos de sistemas pluricelulares, podemos estudiarlos a partir de modelos parecidos a los coacervaros (gotas microscópicas formadas por macromoléculas a partir de la mezcla de dos soluciones de estas, son un posible modeloprecelular). Estos son mezclas de soluciones orgánicas complejas, semejantes a las proteínas y a los azúcares.
Oparin demostró que en el interior de un coacervado ocurren reacciones químicas que dan lugar a la formación de sistemas y que cada vez adquieren mayor complejidad. Las propiedades y características do los coacervados hacen suponer que los primeros sistemas precelulares se les parecían mucho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS