Biología

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Mi abuelo Rafael José Mora Pineda nace el 19 de Diciembre de 1944 en el edo. Táchira- Ciudad San Cristóbal. Sus padres fueron: José Evangelista Mora Pérez y María Natividad Pineda Plageres. Tieneochos hermanos de los cuales él es tercero.
Los primeros años de su vida cursa sus primeros estudios con maestros particulares. Se desenvuelve como un niño que le gustaba compartir con sus padres,hermanos y amigos. Comienza desde los 15 años a trabajar, dejando de pensar y actuar como un joven de su edad cambiando su diversión con sus amigos y primos por un pico y una pala, dedicándose a la laborde la construcción.
Luego de varios años desempeñándose en ese empleo decide realizar el trabajo de ayudante de agricultura y ganadería. Allí toman experiencias de ese campo laboral. A los 20 años deedad abre su primera finca dedicándose al trabajo de la agricultura y la ganadería.
A los 21 años de edad conoce a mi abuela Elodia Molina Varilla en una fiesta de unos amigos, él enamorándose deella y ella al principio no queriendo tener nada con él, él pensando como haría para enamorar a esa bella mujer. Luego de unos meses, de muchos intentos y diferentes cortejos; ella decide darle laoportunidad.
Luego de dos años de noviazgo, el decide hacer el trabajo mas difícil de un hombre pedirle matrimonio. Días y noches organizando todo los preparativos y los últimos detalles de esa granboda. La fecha ya ha llegado. Dan ese gran paso al matrimonio el día 4 de junio de 1967 en la iglesia San Antonio en un pueblo pequeño llamado Pregonero.
Pasado el tiempo nace sus hijos: Rita Elena MoraMolina el 16 de Marzo de 1966, transcurrido un año nacen dos morochas: María Margarita Mora Molina y Carmen Oliva Mora Molina, el 21 de abril de 1968 nace Gladys Margarita Mora Molina (Mi madre), 21de junio de 1969 nace Matilde de Jesús Mora Molina, el día 24 de octubre de 1970 nace Gloria Esperanza Mora Molina, nace el 21 de agosto de 1979 María Teresa Mora Molina, 24 de noviembre de 1984...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS