Biolog a I

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Biología I



Alexis Uriel Pedraza Bolívar

Grp.- 102

Prof.- Eleazar Matta Garza


TAREA 1
“Ciencias naturales”¿Qué son las Ciencias Naturales?
R.- En el caso de las Ciencias Naturales, se trata de la rama de la ciencia que se encarga del estudio de la naturaleza con la finalidad dedescifrar las teorías y leyes por las que funciona el mundo natural.
Con el fin de organizar mejor este conocimiento las ciencias naturales se dividen en cuatro grandes ramas, que son la Biología, laQuímica, la Física y la Geología, cada una de ellas tiene a su vez divisiones que abarcan aspectos más específicos.


¿Para qué nos sirven las Ciencias Naturales?
R.- Para comprender la naturaleza anivel básico y estudiar muy por encima los climas las plantas animales y todo lo que hace la naturaleza y como crea los montes ríos lagos etc...

¿Cuáles son las ventajas de las Ciencias Naturales?R.- Desarrolla habilidades en los niños como la imaginación, la curiosidad, la investigación, la observación, la experimentación, la predicción, los valores y actitudes positivas respecto al medioambiente que los rodea, la estimación, la manipulación de objetos, la comunicación, entre otros. Permitiendo con esto crear una mente más amplia y abierta hacia el entorno que los rodea aprendiendo aformular preguntas y buscar sus mismas respuestas, formando conjeturas y comparando lo que observan.



¿Qué es lo más importante de las Ciencias Naturales?
R.-  Biología: El estudio de la vidaconjuntamente a su estructura, función y evolución. Geografía: Estudia el espacio geográfico donde se da la interrelación entre el hombre y la naturaleza. Física: El estudio de los constituyentes e interacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biolog A I
  • Biolog A I
  • Bases Biológicas I
  • fundamentos biologico I
  • Antecedentes Hist Ricos De La Biolog A I
  • Prueba 3 Ciencias Biologicas I
  • Biolog A I
  • Biolog A I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS