Biolog A

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Biología

La carta de la tierra
Índice
I. Mi opinión sobre el cuidado de la comunidad de la vida

II. Mi opinión sobre la Integridad ecológica

III. Mi opinión sobre la justicia y economía

IV.Mi opinión sobre la democracia




Mi opinión sobre la mi comunidad
Yo opino que en mi comunidad hay gente muy cochina porque van pasando por la calle y contaminan la calle y comunidad porque pasany vienen gritando y tirando basura un día yo iba entrando a mi casa y un niño en una bicicleta y paso y tiro su botella de agua y su basura de papas y yo de lije a dónde vas y le pregunte por quéhabía tirado la basura afuera de mi casa y aparte en la calle y me dice el niño que él no la había tirado y yo le dije como no si yo lo vi como la tiro y me dice bueno si la tire y que cual es tuproblema y le dije que una que había tirado la basura afuera de mi casa y aparte me quiso engañar diciendo que él no la tiro y luego de digo que aparte esta contaminando y me dice a mí no me importa loque tú me digas yo me enoje le dije cállate y teme pones a levantar la basura me dijo que no y se quiso ir y li agarre de la camisa y lo tire de la bicicleta y al final la termino levantando.
Estamosen un momento crítico de la historia de la Tierra, un tiempo en que la humanidad debe elegir su futuro. A medida que el mundo se vuelve cada vez más interdependiente y frágil, el futuro a la vez,grandes riesgos y grandes promesas. Para seguir adelante, debemos reconocer que en medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola familia humana y una sola comunidadterrestre con un destino común.


Mi opinión sobre la Integridad ecológica
Yo pienso que la integridad ecológica es Proteger y restaurar la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especialpreocupación por la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.

Evitar dañar como el mejor método de protección ambiental y cuando el conocimiento sea limitado, proceder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS