biologa marina

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
LA BUENA SUERTE
Teniendo en cuenta la lectura este libro me sirvió en mi vida personal, en la vida profesional y laboral.
En la vida laboral es útil, para cuando quieres ascender o mejorar tusrelaciones interpersonales, si creas las circunstancias necesarias tú vida laboral podrá cambiar, pero si sigues haciendo lo mismo todos los días va ser muy difícil que te asciendan. Y lo mismo siquieres mejorar las relaciones interpersonales, si no le invitas a tomar un café (o algo así) a un compañero tuyo un día, va ser complicado mejorar tus relaciones.
Lo que respecta a la vida privada puesexactamente lo mismo, si tu vida no te gusta tienes que cambiar de aires y moverte para que tu vida sea mejor en cualquier ámbito, tanto en el amor, como en el estar seguro de uno mismo, etc.
Lasuerte no existe, lo que existe es la buena suerte, misma que debe de generarse a través de condiciones y circunstancias que curiosamente no llegan solas, nosotros mismos las propiciamos.

La vida letiende a todos los seres humanos las mismas oportunidades, exactamente igual para todos, sin excepción de nada. Está en nosotros aprovecharlas, está en nosotros distinguirlas, valorarías y disfrutarlas.Está en nosotros el trabajar el campo para preparar la tierra para volverla fértil, para sembrar, cuidarla y cosechar sus frutos.

A veces las circunstancias podrían mostrar que existe una ventajasignificativa para algunos, sin embargo, el equilibrio, el premio al esfuerzo, llega a las manos de quien debe de llegar, de quien se lo merece, de quien generó las circunstancias, de forma sólida ysustentada.

Lo que más me gusto de este libro es que te explica como romper con la rutina de todos los días. Porque todos los días estamos haciendo lo mismo: me levanto, voy a trabajar, como,vuelvo a casa etc... Y normalmente no hay ningún cambio significativo en nuestras vidas. Pero si creas circunstancias porque quieres conseguir algo tu día ya es diferente y además no te aburres el crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologos marinos
  • Biologo Marino
  • Bióloga marina
  • biólogo marino
  • Biólogos Marinos
  • Biologo Marino
  • biologo marino
  • biologo marino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS