biologa

Páginas: 13 (3045 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014


CAPITULO 2
Asignación Terminada

DON LUIS: REDACTE EL TEXTO DE NUEVO, CORRIGIENDO LO QUE APARECE EN ROJO. LO EXAMINE BIEN Y INTENTE COMPRENDER, POR QUE LO CONSIDIAS COMO ERROR. AQUÍ TE LO ENVIO Y LO DISCUTIMOS -CUANDO QUIERAS. LO VERDE ES LAS COSAS QUE NO LES VI NADA MALO. LO AZUL SON LAS COSAS QUE --SI CAMBIE. CON MUCHO GUSTO SE LO ENTREGO TERMINADO Y ME DEJA SABER SUS CRITICAS.Original con Errores en Rojo

Nueva Versión de JEF.

Nyel había recorrido un largo camino desde su casa, y ahora estaba en el centro del pueblo. 

Cuando estaba allí se percato de un hombre viejo, vestido con ropas ajadas y maltratadas, con el pelo muy blanco y una  larga barba que crece fuera de su barbilla.

El viejo alzó los brazos y gritó. –Uno de estos días, los Belkyrisvan a salir de su hibernación y van a llevar a esta tierra a su perdición una vez más! Tengan cuidado, mi gente, el peligro está entre nosotros!

—Deja de asustar a la gente —Gritó un aldeano enojado.

Nyel a visto al viejo muchas veces diciendo la misma historia una y otra vez, pero nunca le intereso, él pensó que el viejo se invento el cuento para divertir ala gente o tal vez asustarlos. A Nyel por lo poco que escuchaba le gustaba pero el centro de la aldea quedaba bien lejos de su casa, que es donde el viejo solia contar su historia una vez cada diez días.

Ya que había caminado un largo camino se decidió escuchar la historia del anciano así que se detuvo detrás de él.

—¿Qué son los Belkyris viejo? —Curiosamente preguntó Nyel. 

Elviejo volteo la cabeza, al igual que su cuerpo para verlo y le explicó.  —Ellos tenían grandes colmillos, suficientemente fuertes como para romper unos troncos en mitad, con la piel bien negra que se hacían difíciles de ver en la noche, con las garras de navajas mortíferas , enorme cabezas con largos y afilados cuernos, ojos rojos, colas larguísimas, queutilizaban a veces para amarrar a sus enemigos con agarre duro, tenían habilidades tales como alta velocidad, súper fuerza e incluso podía olerte desde muy lejos. —Tosió y continuó —Eran las criaturas más feroces de todas las tierras de Almadonía.

— ¿Usted dice que eso existió? —Preguntó Nyel.

 El viejo se sorprendió y habló las primeras tres palabras fuertes yaltas. —¿Seguro qué sí! —Antes de los Belkyris, Almadonía era un lugar donde los Enanos y los Elfos se veían por todas partes como personas normales como tú y yo, vivíamos en paz, hasta que la especie horrible vino creada por uno de los dioses, su creación extinguió ambas especies.

—¿Cómo sabes esto. —dijo Nyel curiosamente. —y usted ha visto en persona?

—Oh sí, con estas pelotas deojo que ves ante ti.- Respondió enseñando sus dos ojos negros.

—¿Tuviste miedo?- comento Nyel Mirándolo.

—Claro que sí , yo sentí miedo por mi vida.

—¿Cómo escapaste? —Aun Nyel no le creía al viejo.

—No voy a decir eso ahora mismo, pero lo que ustedes. —Alzó su voz —Deben saber es que los malos tiempos volverán en Almadonía, si se despiertan desu hibernación, tenemos que estar preparados!

Nyel miraba a ambos lados y se daba cuenta que los aldeanos le pasaban por al lado como si el fuera invisible.

El viejo se entristeció ya que nadie le hacia caso, lo único que él quería era ayudar a la gente a estar preparados. Se desistió y nada mas se quiso enfocar en Nyel que era el único pendiente a su antigua historia.

—Continuando con la historia. Nadie entendía por qué un dios podía ser tan cruel creando tal monstruosidad, es un dios después de todo. —aseguro el viejo.

—Me puedes explicar mas de los dioses? —Pregunto Nyel —Siento por interrumpir.

—No, no, está bien, eres curioso como cualquier otro.  Bueno, hay cinco dioses que reinan Almadonía desde los cielos. Por lo menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS