Biologia 1

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
La mayoría de las personas consumen bebidas alcohólicas:
Ø Para sentirse bien y divertirse.
Ø Para descansar y olvidar el estrés.
Ø Para escapar de situaciones negativas,desagradables.
Ø Porque les gusta el sabor de las bebidas alcohólicas.
Ø Para estar más a gusto en reuniones.
Ø Para ser parte del Grupo.
Ø Para emborracharse.
Laspersonas beben por diferentes razones. Por ejemplo, los adolescentes pueden beber debido a la presión del grupo, para lidiar con el estrés, como resultado de la presión en el medio o debido a la influenciade amigos mayores o sus padres. Las personas mayores pueden beber alcohol para lidiar con la depresión o la soledad provocada por los cambios en la vida, tales como fallas en la salud, la muerte delos seres queridos o la mudanza a un nuevo lugar. Las personas que tienen una historia familiar de problemas o abuso del alcohol o que pasan tiempo con otros que beben tienen mayor probabilidad de beberalcohol.
caries
Las bacterias suelen estar presentes en la boca y convierten todos los alimentos, especialmente los azúcares y almidones, en ácidos. Las bacterias, el ácido, los residuos de comiday la saliva se combinan en la boca para formar una sustancia pegajosa llamada placa que se adhiere a los dientes y que es más prominente en los molares posteriores, justo encima de la línea de laencía en todos los dientes y en los bordes de las obturaciones. La placa que no es eliminada de los dientes se mineraliza y se convierte en sarro. La placa y el sarro irritan las encías, produciendogingivitis y en últimas periodontitis.

La placa comienza a acumularse en los dientes a los 20 minutos de la ingestión de alimentos, que es el tiempo en el que se presenta la mayor actividad bacteriana.Si la placa no se remueve por completo y en forma rutinaria, las caries no sólo comienzan sino que prosperan.

Los ácidos de la placa disuelven la superficie del esmalte del diente y crean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia 1
  • Biologia 1
  • Biologia 1
  • Biologia 1
  • Biologia 1
  • BIOLOGIA 1
  • Biologia 1
  • Biologia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS