biologia acuario

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Preparatoria No.12
ETAPA 1
“ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN”
Docente: María Patricia Rivera Garza.
Alumnos: Jocelyn Dayana Martínez Gómez.
JuanCarlos
Eliud Zambrano Colunga
Oscar Alejandro Almaguer
Juan Gámez

Materia: Biología.
Grupo: 12.


Cadereyta Jiménez Nuevo León19/sep/2015
Niveles de organización ecológica y su relación con la vida marítima
En la vida terrestre como tanto en la marítima que es de lo que hablamos hoy se pueden identificar diversas especies,comunidades o biomas en los que habitan y para dar una forma más simple de identificarlos se han dividido en lo que serían los niveles de organización ecológica que les presentaremos a continuación:
1SER- Cualquier cosa que existe ya sea biótico o abiótico. Este punto se puede observar en la constitución de cualquier factor visto en el ambiente marítimo o terrestre.
2 INDIVIDUO- Un individuo escualquier ser vivo, de cualquier especie. Esto se observa en lo que es cada ser del acuario calificando las plantas (productores), a los peces (consumidores primarios), tiburones (consumidoressecundarios) y a los fitoplancton u organismos pequeños que se alimentan de los minerales en el agua (descomponedores)
3 ESPECIE- Es un conjunto de individuos que poseen el mismo genoma. Genoma es el conjuntode genes que determinan las características fenotípicas de una especie. Estos se calificarían como todos los seres de un solo nivel trófico como los peces a los consumidores primarios o los tiburonesa los secundarios
4 POBLACIÓN- Es un conjunto de individuos que pertenecen a la misma especie y que ocupan el mismo hábitat. Esto se entendería en el acuario por la cantidad de individuos (en estecaso peces) de una sola especie visto en cada nivel de organización ecológica.
5 COMUNIDAD- Es un conjunto de poblaciones interactuando entre sí, ocupando el mismo hábitat. Esto se vería en el acuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia Acuario
  • Acuario De Biologia
  • Acuario
  • Acuario
  • Acuarios
  • Acuarios
  • La era de acuario
  • Acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS