Biologia Biochip
Es un dispositivo de radiofrecuencia que se implantara en el cuerpo humano con el fin de poseer ciertos datos de identificación. Se aprobó en el año 2004 para ser vinculado con lainformación del usuario:
Ubicación
3510915508000Historial Médico
Visa Pasaportes
Los Estados Unidos de América serian el primer país en todo el mundo en requerir estos servicios para todos susciudadanos.
Se piensa implantar dicho dispositivo en la mano derecha o en la frente del cuerpo humano.
Este biochip se busca utilizar principalmente en la rama de la medicina ya que le permitirá a los médicossaber el historial médico (identificación de dispositivos médicos, marcapasos, articulaciones artificiales e informarse si cierto o determinado paciente necesita de cuidados individuales, especialesy distintos a los de los demás pacientes).
Aunque este biochip al ser experimentado hace 10 años ha presentado posibles apariciones de un cáncer maligno. De igual manera al ser experimentado enratones por científicos notaron crecimiento letal de cáncer desde 1 a 10% de todos los casos, aunque la empresa del biochip lo negó.
También se busca utilizar en la rama de la criminología, para poderencontrar y localizar la ubicación de personas secuestradas.
Aunque al utilizar este aparato el gobierno les permitirá acceder a información confidencial como ubicación de la persona, historial médico,pasaportes, visas, etc.
Lo que se consideraría el uso de información personal confidencial de manera legal por lo que esa información podría ser violada o utilizada con otros fines, lo cualrepresentaría la falta de discreción, privacidad y confidencialidad de dichos documentos.
Dicho dispositivo también se utilizara para sustitución de documentos oficiales en los que se encuentra la visa,pasaportes, credenciales de acceso.
También utilizara el GPS y podrá funcionar como biosensor ya que podría medir las variaciones de temperatura y pulso.
La iglesia lo desaprueba debido a que lo...
Regístrate para leer el documento completo.