Biologia Lavoratorio

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONTAMINACION

El medio ambiente es comprendido como el entorno que rodea y acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en suconjunto. Y esto no solo abarca al hombre y al espacio en el que él se desarrolla, sino todas sus interacciones con los demás seres vivos y objetos como el agua , aire y esto influirá en las futurasgeneraciones así como elementos tan intangibles como la cultura.
La palabra medio procede del latín medium (género neutro); como adjetivo, del latín medius (género masculino). La palabra ambienteprocede del latín ambiens, ambientis, del verbo ambere, "rodear", "estar a ambos lados" en si es el entorno que nos rodea.
Desde el principio de la historia el hombre ha estado ligado de manera directacon su entorno, alrededor de sus necesidades aprendió a manipular las cosas de las cuales disponía a fin de satisfacerlas y sabiendo todo esto el hombre generado grandes cambios debido a la malautilización del medio ambiente y ha ido destruyendo poco a poco nuestro habitad, porque al parecer solo pensamos en mostros mismos , y solo nos preocupa vivir bien ahora pero nos importa lo que nospuede pasar en un futuro en las generaciones venideras.
con todo este mal trato que le estamos dando al ambiente se han venido agotando los recursos naturales, el aumento de enfermedades tanto en niñoscomo en adultos y muchos casos más son la muestra de nuestro mal manejo con el medio ambiente. .y si nos damos cuenta o si lo hacemos igual lo seguimos destruyendo, las consecuencias de nuestrosmalos actos con la naturaleza se van reflejando poco a poco, por ejemplo con el calentamiento global, los cambios de clima tan repentinamente, el agotamiento de los recursos naturales, generandograndes desastres naturales.

y si bien tomando en cuenta el daño que le causamos a nuestro medioambiente, de una u otra forma contribuimos a contaminarlo; la basura, los desechos de papel o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos De Lavoratorio De Biologia
  • lavoratorios
  • LAVORATORIO
  • Lavoratorio
  • Lavoratorio
  • Lavoratorio
  • el lavoratorio
  • lavoratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS