BIOLOGIA METACOGNICION ETAPA 2
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÒN.
PREPARATORIA Nº 16
Biología 1
Actividad de metacognición
Nombre: Saucedo Arriaga Paola Alejandra.
Maestro: Francisco Martínez de la Fuente.
Grupo: 129
Turno: 01Etapa: 2
Calificación:
11 de septiembre del 2015, Monterrey NL; Sanícolas de los Garza.¿Qué es un acuario?
Un acuario es un recipiente de vidrio u otros materiales, generalmentetransparentes, dotado de los componentes mecánicos que hacen posible la recreación de ambientes subacuáticos de agua dulce, marina o salobre, con el fin de albergar un ecosistema correspondiente a esos ambientes,con peces, invertebrados, plantas y casi cualquier animal fluvial o marino.
Un acuario es una instalación muy planificada. Los exitosos requieren algún estudio preliminar para su correcta ubicación,así como una previsión del contenido que albergarán, pues se precisa conocer de antemano el tipo de agua, el tipo de fauna y flora, la decoración o el suelo. Del mismo modo, resultan imprescindibles unconjunto de mecanismos y sistemas automáticos con la capacidad y potencia suficientes para lograr condiciones como la temperatura necesaria
Los acuarios son ecosistemas vivos y, por lo tanto,dinámicos. Razón por la cual siguen demandando cuidados extras, aun con todas las automatizaciones conseguidas. Tareas como el cambio de agua, la combinación de nutrientes para la fauna y la flora, lalimpieza del biotopo o la sustitución de filtros siguen siendo imprescindibles para la salud de los seres vivos y no se han conseguido automatizar por el momento
Factores Bióticos:
Factor biótico: son losorganismos vivos que interactúan con otros seres vivos, por tanto son un componente esencial, en cualquier ambiente dado, así que se hablamos de seres vivos como tal, nos estamos refiriendo de serestanto pluricelulares como unicelulares, de igual forma nos referimos a organismos que pertenecen a cualquier reino( animal, vegetal ,mónera, protista y fungí).
Factores Abióticos:
Factor abiótico:...
Regístrate para leer el documento completo.