Biologia Mujeres embarazadas J

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Los embarazos en la adolescencia y los bebés nacidos de adolescentes han disminuido desde que alcanzaron su punto más alto en 1990, debido en gran parte alincremento en el uso de condones.
El embarazo en adolescentes es un asunto complejo con muchas razones para preocuparse. Los niños de 12 a 14 años de edad sonmás propensos que otros adolescentes a tener relaciones sexuales no planeadas y de ser convencidos a tener sexo.
La adolescente puede o no admitir que hatenido relaciones sexuales. Si la adolescente está embarazada, generalmente se presentan cambios de peso (con más frecuencia es un aumento, pero puede habertambién pérdida, si las náuseas y vómitos son considerables). El examen físico puede mostrar aumento en el perímetro abdominal y el médico puede sentir el fondouterino (parte superior del útero agrandado).
Todas las opciones disponibles para la adolescente embarazada se deben considerar cuidadosamente, incluyendo elaborto, la adopción o criar al niño con el apoyo de la comunidad o de la familia. La discusión con la adolescente puede requerir de varias consultas con unmédico para que le explique todas las opciones de una manera imparcial y que involucre a los progenitores o al padre del bebé si es apropiado.
El cuidado prenataltemprano y adecuado, preferiblemente a través de programas especializados en embarazos de adolescentes, garantiza el nacimiento de bebés más sanos. Lasadolescentes embarazadas necesitan valoración para consumo de cigarrillo, alcohol y drogas y se les debe ofrecer apoyo para ayudarlas a que dejen estos hábitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologia embarazo
  • Acciones de enfermería en mujeres embarazadas
  • Fenilcetonuria en mujeres embarazadas
  • Sindrome Hipertensivo En Mujeres Embarazadas
  • Salud En Las Mujeres Embarazadas
  • Sifilis en mujeres embarazadas
  • Leyes que protejen mujeres embarazadas
  • mujeres embarazadas con presion arterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS