Biologia Practica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
DISCUSION:
Nuestros resultados nos muestran principalmente la titulación que es cuando un ácido es neutralizado por una base o viceversa obteniendo la neutralización y agua, este proceso esimportante tanto para la salud tanto como para la industria

CONCLUSIONES
En la mayoría de los procesos industriales es muy importante el control de los niveles de pH que presenten los productos que sonelaborados o las soluciones que serán utilizadas para alguna parte del proceso.
Su medición se emplea normalmente como indicador de calidad, es por ello que su regulación es muy importante.
Encontramossu uso frecuente en plantas que realizan tratamiento de aguas residuales (neutralización) antes de retirarla de la planta, en industrias alimentarias para las bebidas gaseosas, cervezas, yogurt,embutidos, alimentos, salsas, mermeladas, en la industria farmacéutica, para jarabes y medicamentos, en la industria cosmética, para controlar el nivel de pH de los productos que tendrán contacto con lapiel, entre otros.
En la actualidad hay muchas industrias que realizan un control manual de pH, que resta eficiencia y productividad a la planta. Hay que tener en cuenta que un valor distinto de laconsigna puede causar acidez de la solución o activación de bacterias (para el caso de la industria cervecera) y por ello es necesario que se trabaje con rechazo a disturbios, y así evitar variaciones enlas consignas buscadas en el proceso.

PERSPECTIVA Se puede utilizar de diferentes maneras pero nos podría ayudar a utilizar las sustancias adecuadas en experimentos diferentes y obtener resultadoscorrectos.

REFLEXIONES CRITICAS ACERCA DE LA PRACTICA:
En esta práctica me sentí más que nada con más conocimiento de o normal, ya que parte de dicha práctica se encontraba vinculada con los temasdados en la clase de química, cosa que facilito la practica tanto como en observación y en experimentos, se podría decir que esta práctica nos deja el poder comprender más el tema de las soluciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de biologia
  • Practica de biologia
  • practica biologia
  • práctico de biología
  • PRÁCTICA DE BIOLOGÍA
  • practica biología
  • Practica De Biologia
  • biologia practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS