BIOLOGIA PREGUNTAS

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
5) Qué entiende por el método científico, y de qué manera utiliza usted el método científico en su vida diaria?
El método científico, se refiere a la serie deetapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico, utilizando para esto instrumentos que resulten fiables. Ademásel método científico en nuestra vida diaria nos da el camino para descubrir nuevas cosas en el mundo científico, por lo cual debemos tenerlo presente siempre, por ejemplocuando se va realizar un informe de cualquier índole, nunca debemos restarle importancia porque al hacerlo perderemos el rumbo hacia donde queremos llegar.


6) Cuando lacomunidad científica comunican nuevos descubrimientos, se espera que muestren sus metodologías de investigación y la información básica, así como sus conclusiones.¿Por qué se considera esencial esta comunicación?
Es importante esta comunicación ya que de esta manera se recoge una síntesis completa de los puntos básicos del cómose realizó la investigación, comenzando por la conceptualización de investigación, clasificación con sus respectivas definiciones, los tipos de estudios,la enseñanza de cómo hacer una hipótesis, su clasificación y los métodos de muestreo para llegar a contestar preguntas planteadas y saber si es correcta o no la investigaciónrealizada.


9) En la antigüedad, el griego, Hipocrates de Cos (460-370 a. C.) fue una de las figuras más relevantes que aporto al conocimiento de la BI, y es consideradocomo El padre de la medicina


13) La rama de la BI que estudia la interrelación de los seres vivos con el medio ambiente, recibe el nombre de
ECOLOGIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas De Biología
  • Pregunta De Biologia
  • Preguntas de biologia
  • preguntas de biologia
  • Preguntas de biologia
  • es algo de biologia, no preguntes!
  • Preguntas biologia
  • Biologia Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS