Biologia

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
1.- ¿Que aprendiste en este bloque? R= aprendí los diferentes tipos de célula eucariotas y procariotas y las funciones de las partes de cada una de las células
2.- ¿te quedo claro quetodo los seres vivos estamos formado por una o varias células “explícalo”? R= si me quedo claro, ya que la célula realiza tres tipos de funciones : nutrición ,la relación y la reproducción3.- ¿Cada célula es capaz de alimentarse crecer, trabajar y multiplicarse como lo hace? R= es la unidad biológica más pequeña
4.- ¿De dónde proviene cada célula? ¿Cuál es su origen? R= diceen que todas las células se origina de otra célula semejante preexistente, porque cada célula porta en sus genes las características hereditarias de su estirpe.
5.- ¿Qué tipo de célulaexiste en los seres actuales? R= eucariotas y procariotas

6.- ¿En consiste fundamental la teoría de las síntesis abiótica? R= explica el origen de la primeras células en lo cual todoempieza en el planeta tierra con una atmosfera carentemente reductora. Así mismo considerando que tenia compuesto orgánicos con el metano, amoniaco y el acido cianhídrico también el agua y elbióxido de carbono que se habían formado por la acción de algunas fuentes de energía de la tierra primitiva. Conforme la tierra se enfriaba, el vapor de agua proveniente de las erupcionesvolcánicas se condensaba y precipitaba en forma de lluvias torrenciales y constantes, al caer “lavaban” las partes altas, disolviendo y arrastrando muchas sales minerales y otros compuestos. Ypoco poco se formaba los mares primitivos.

7.- ¿Qué propone la teoría de la panspermia? R= es la hipótesis que sugiere que las bacterias o la esencia de la vida prevalece diseminadaspor todo el universo y que la vida comenzó en la tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta.

8.- ¿Cuáles son los componentes fundamentales de la célula?
R= núcleo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS