biologia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Diferencias observadas entre el articulo periodistico y lo panteado por el cientifico:
las plantas de las cuales habla el periodista fueron corroboradas
cita fuera de contexto
citareal: la pelicula de avatar pide un poco más, pero a cambio mantiene varios puntos que podrian considerarse posible dentro de la biologia que conocemos. Roth afirma esto dentro del marcode un mundo ficticio, que toda ciencia ficción se afirma en alguna base real
Cita publicada: avatar tiene conceptos que podrían considerarse posibles dentro de la biología que conocemos.Titulo: exageración. sensacionalismo
Hay omision de los datos mas relevantes de la entrevista a Roth, sobre todo de los que responden a que Pandora no es posible que existiera.
en laentrevista el cientifico intenta explicar los supuetos aspectos biologicos de Pandora, y la periodista lo plantea como un hecho real.
El cientifico intenta responder cada una de laspreguntas de la periodista llevando al máximo lo posible, y para que pandora exista todos esos elementos se deberian combinar



Acuerdo entre periodista y cientifico:
periodista: Laflora que brilla en la noche le recuerda a roth las zonas abismales de los océanos en la tierra. En la entrevista roth alude a esto, no le recuerda pero le informa al periodista de la vidabioluminiscente que existe en el océano.

Diferencias entre cientificos

Azúa encontró plantas en la cordillera que se retraían rapidamente mientras roth dice que las planatas queposeen movimientos es mínimo.

Azúa dice que los animales y plantas a pesar de ser novedosos no son enteramente extraños a lo desconocido, mientras roth acepta que pudieran existiranimales con 6 patas si tuvieran un ancestro común, pero los navi' de 2 patas se tuvieron que haber quedado en el camino de la evolución, ya que son la excepción a los demás animales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS