biologia

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Teoría del Big Bang:
La ciencia actual, cree y afirma que nuestro Universo surgió a través de una explosión (Big Bang), donde todos estaba unido, se caliento y estalló con mucha fuerza por todoslos lados, a partir de ahí se formaron las primeras unidades de las partículas elementales, además la única fuerza unificada se separó en cuatro como lo son: gravedad, electromagnetismo, las fuerzasnucleares fuertes y débiles. Después de todo eso enseguida se formaron las partículas, protones, neutrones y electrones, de ahí se formaron los primeros núcleos a partir de los neutrones y electrones,luego se unieron y formaron átomos, y rápidamente todo eso ya se había expandido hasta expansiones cósmicas. En la explosión las presiones de la materia calculadas en el Big Bang son de 10aproximadamente 40 atmosferas, también algo en lo que están en común todos es:

“Los evolucionistas insisten tenazmente en que la creación ha de ser excluida de la más mínima consideración como una posibleexplicación de los orígenes, sobre la base de que no puede ser calificada de teoría científica. Los proponentes de la teoría de la evolución, al mismo tiempo, ven como impensable la consideración de quela evolución sea algo menos que Ciencia pura y, de hecho, la mayoría de ellos insisten en que ya no se debe pensar en la evolución como teoría, sino que se debe considerar un hecho” Creación Evolucióny Registro Fósil, Duane T. Gish, Ph D. (1)

La primera evidencia importante de la teoría sobre el origen del Universo fue descubierta en 1965 por Wilson y Penzias, que fue la existencia de unaradiación de microondas procedente del espacio profundo (el mismo tipo de radiación que calienta el café). Donde el Universo surgió a partir de un punto caliente y constantemente a estado enfriándose ycambiando. Sin embargo los científicos siempre van a estar postulando lo que pudiera haber sucedido en la teoría del Big Bang, pero jamás serán capaces de responder a la pregunta de qué es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS