Biologia

Páginas: 13 (3157 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Dentífricos – actualización

Resumen
Objetivos:
El objetivo de este trabajo es revisar la evidencia publicada sobre la eficacia y el potencial para las reacciones adversas de dentífricos modernos pastas de dientes. Fuentes de los datos, las publicaciones citadas en MEDLINE desde 1990. Algunas otras publicaciones anteriores a 1990 también se hace referencia. Selección de datos; Estudiossobre la eficacia de los dentífricos y sus componentes y cualquier putativo incidente adverso relacionado. Extracción de los datos, los documentos fueron examinados de datos científicos y el juicio. Síntesis de los datos, los datos relativos a la eficacia de los componentes dentífricos fueron resumidos. Conclusiones; La eficacia de sales de fluoruro en los dentífricos en la reducción de la cariesdental está bien establecida.
Las pastas de dientes, que contienen triclosán, son eficaces para mejorar el control de placa, gingivitis y la salud periodontal.
Otras formulaciones de pasta de dientes son eficaces en la reducción de la formación de cálculo, mancha extrínseca de dientes, sensibilidad de la dentina y el mal olor oral. El consumidor ahora tiene a su disposición una gran variedad depastas dentales que ofrecen beneficios para salud oral. Las reacciones adversas a pastas de dientes son raras pero deben ser consideradas en la piel, alergias respiratorias y lesiones gingivales o labio.

Introducción
Las pastas de dientes se utilizan casi universalmente en los países desarrollados del mundo, pero en algunos grupos y culturas, las personas todavía practican el tradicionalcepillado sin dentífrico como por ejemplo, un miswak o sal. Los dentífricos (pastas dentales) se han utilizado desde la antigüedad, pero recientemente se han desarrollado fórmulas que liberan compuestos activos destinadas a prevenir y / o tratar enfermedades orales. La historia de las pastas de dientes se revisa en otro lugar.

Las pastas de dientes, su regulación
Una pasta de dientes puedeclasificarse ya sea como un cosmético o un medicamento en función de las alegaciones que se formulan y niveles de ciertos componentes.
La función principal de una pasta de dientes es para limpiar los dientes que se considera que es un beneficio cosmético. El uso de palabras como 'protege', 'limpia', 'refresca el aliento', 'combate las bacterias que pueden causar problemas en las encías "," blanquea " y“contra tártaro” se considera cosmético. Las pastas de dientes que contienen hasta 1.500 ppm de flúor puede hacer afirmaciones tales como: "protección contra las caries", "ayuda a prevenir la caries dental 'y' contra caries dental ' todos los cuales son consideraciones cosméticas. Los productos cosméticos pueden ser comercializados sin autorización de ningún organismo regulador, pero el
fabricantetiene la obligación de garantizar que dichos productos son seguros y no causan daño a la salud bajo condiciones normales de uso. La Directiva sobre cosméticos CEE ahora obliga a los fabricantes a incluir todos los ingredientes en el orden o nivel en el producto descendente. La
dossier completo sobre el producto que contiene información sobre las materias primas, fabricación, seguridad y prueba dereclamaciones deben estar disponibles en una dirección específica para la inspección por una autoridad competente.

Se considera medicamento a que cualquier sustancia utilizada en su totalidad o principalmente, para el propósito de tratar o prevenir enfermedad. Declaraciones como «reduce la hipersensibilidad, 'reduce la gingivitis "," reduce el sangrado gingival "o" controles periodontitis ","previene / trata la caries dental ", son medicinales reclamaciones y debe ser aprobado por el Medicamentos y la Agencia Reguladora de Productos Sanitarios (MHRA), anteriormente conocido como la Agencia de Control de Medicamentos, que exigir pruebas para apoyar la efectividad y seguridad de tales productos. Esto toma la forma de una solicitud de autorización de comercialización para vender el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS