biologia

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
njmhgfsadfghjklñ{njmhgfsadfghjklñ{ñlkjhgfdsdfghjkl{njmhgfsadfghjklñ{njmhgfsadfghjklñ{ñlkjhgfdsdfghjkl}



El tejido esponjoso: Está constituido por láminas entrecruzadas, tiene forma de red yentre las cavidades se encuentra la médula ósea. Está recubierta por el tejido compacto.
El tejido compacto: Sus componentes están muy fusionados y es lo que le da el aspecto duro y uniforme al hueso.Son abundantes en huesos largos como el fémur y el húmero. Consta de periostio (membrana que cubre al hueso), cavidad medular y de endostio (membrana que recubre la cavidad medular).
El tejidoareolar: Se encuentra en la cavidad de la médula ósea de los huesos largos, en forma de delgadas láminas, y van desde una pared a la otra entrecruzándose.
Véase también[editar]

Hueso
Cartílagonjmhgfsadfghjklñ{ñlkjhgfdsdfghjkl
{ñlkjhgfdsdfghjkl{ñlkjhgfdsdfghjklEl tejido esponjoso: Está constituido por láminas entrecruzadas, tiene forma de red y entre las cavidades se encuentra la médula ósea. Estárecubierta por el tejido compacto.
El tejido compacto: Sus componentes están muy fusionados y es lo que le da el aspecto duro y uniforme al hueso. Son abundantes en huesos largos como el fémur y elhúmero. Consta de periostio (membrana que cubre al hueso), cavidad medular y de endostio (membrana que recubre la cavidad medular).
El tejido areolar: Se encuentra en la cavidad de la médula ósea delos huesos largos, en forma de delgadas láminas, y van desde una pared a la otra entrecruzándose.
Véase también[editar]

Hueso
CartílagoEl tejido esponjoso: Está constituido por láminasentrecruzadas, tiene forma de red y entre las cavidades se encuentra la médula ósea. Está recubierta por el tejido compacto.
El tejido compacto: Sus componentes están muy fusionados y es lo que le da elaspecto duro y uniforme al hueso. Son abundantes en huesos largos como el fémur y el húmero. Consta de periostio (membrana que cubre al hueso), cavidad medular y de endostio (membrana que recubre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS