Biologia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
LA CLONACION DE SERES VIVOS.
En la actualidad el ser humano busca crear un manera perfecta de crear al ser vivo , se busca crear otro exactamente igual alanterior y el humano no piensa que el procedimiento mas adecuado es la reproducción sexual, pues lo consideran muy lento tal vez el humano no se imagina idénticamente alclon si no con las células madres que es lo esencial, pero el humano es demasiado inmoral que no analiza el prejuicio que ocasiona ,los seres vivos, el humanosolamente busca su benéfico propio ,que es que haiga mas producción de leche ,ganado, carne entre otras cosas de origen animal,.
La famosa oveja Dolí que fue uno de susprincipales experimentos publicados con éxito a la prensa ,pero antes de este experimento tuvieron que experimentar con 277 animales probamente ocasionándoles unamutación ,en la cual hubo una manipulación genética y los científicos ya no pueden corregir los errores surgidos en los animales ¿Me pregunto que habrá pasado con esosanimales? ¿No tienen conciencia del daño que le ocasionan a la naturaleza? ¿Por qué nada mas piensan en la satisfacción de los humanos? .Yo estoy en desacuerdo conla clonación de animales porque, la naturaleza tiene cierto proceso para cada actividad y el humano llega y lo modifica sin pensar en dolor y sufrimiento queocasiona a los seres vivos ,los cuales tienen sentimientos como nosotros los humano y no solo eso si no rompe cadenas alimenticias afectado a las demás especies y no soloa una .
El humano como pretexto que esto traerá mas beneficios largo tiempo ,pues en lugar de una ya habrá ganados o que con esto surgirán curas para enfermedades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS