biologia

Páginas: 16 (3774 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013

COLEGIO ANGLO MEXICANO
BACHILLERATO PARTICULAR
INCORPORADO A LA SEE
CLAVE:16PBH0218Q




(FÍSICA, BIOLOGÍA, MATEMÁTICAS Y ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA)





INTEGRANTES:
SONIA GABRIELA RANGEL RODRIGUEZ
ESMERALDA MEZA MILLÁN
DANIEL MAGAÑA VEGA
GENI LIZBETH HERNÁNDEZ VIGUERAS
ALEXANDRA MICHELLE DÍAZ GAJÓN
4 SEMESTRE GRUPO “B”

LÁZARO CÁRDENAS A

OBJETIVO:
Presentarcomo está conformado el cuerpo humano sus distintos funcionamiento como: su hidráulica, como se genera electricidad y calos en el, también se harán gráficas para poder representar los datos obtenidos por medio de funciones matemáticas.
Se abracara los temas relacionados con la vida cotidiana de una persona el gasto que genera y el apoyo que necesita de los distintos establecimientos para susupervivencia así como el tratado de libre comercio y préstamos del banco mundial.
Con este proyecto se pretende explicar distintos temas abarcados a lo largo de semestre, relacionándolas de manera que un tema nos pueda llevar atreves de las diferentes materias.








INTRODUCCION:
Los seres vivos tiene varias etapas en las cuales se va desarrollando a esto se le conoce como niveles deorganización, dentro de esos niveles se encuentra una pequeña estructura llamada célula que es la responsable de la formación del ser humano, existen distintos tipos de células y se encuentran situadas en diferentes lugares según sea la necesidad del organismo hay un tipo de célula que viaja por el torrente sanguíneo conocidos como glóbulos, a este sistema se le puede conocer como la hidráulicadel nuestro cuerpo.
Se sabe que la sangre es bombeada por el corazón atreves de impulsos eléctricos que permite la contracción de este, permitiéndole la función de mandar sangre a todo el cuerpo, al mismo tiempo el movimiento constante que existe en el interior del organismo produce calor que es lo que nos permite adaptarnos al entorno, también el calor de nuestro cuerpo varia para avisarnos deque algo está mal en nuestro organismo.
Como podrás darte cuenta ser humano es una tarea muy ardua, pero nos solo dependemos de los funcionamientos de nuestro cuerpo necesitamos alimento, bebida y vivienda, para facilitar el acceso a estas últimas el hombre ha creado establecimientos que nos brindan apoyo para mejorar el estilo de vida, es así como nos permite trabajar para tener un auto sustento,existen distintos tratados que le permiten al hombre vender y comprar para generar un ingreso ,así como existen empresas que te proporcionan y facilitan el dinero para empezar un proyecto de vida.

LOS TEMAS A TRATAR:
NIVELES DE ORAGANISACION: La materia viva e inerte se puede encontrar en diversos estados de agrupación diferentes. Esta agrupación u organización puede definirse en una escala deorganización que sigue de la siguiente manera de menor a mayor organización.

1. Subatómico: este nivel es el más simple de todo y está formado por electrones, protones y neutrones, que son las distintas partículas que configuran el átomo.
2. Átomo: es el siguiente nivel de organización. Es un átomo de oxígeno, de hierro, de cualquier elemento químico.
3. Moléculas: las moléculas consisten enla unión de diversos átomos diferentes para forma, por ejemplo, oxígeno en estado gaseoso (O2), dióxido de carbono, o simplemente carbohidratos, proteínas, lípidos...
4. Celular: las moléculas se agrupan en unidades celulares con vida propia y capacidad de autor replicación.
5. Tisular: las células se organizan en tejidos: epitelial, adiposo, nervioso, muscular...
6. Orgánulo: los tejidosestán estructuras en órganos: corazón, bazo, pulmones, cerebro, riñones...
7. Sistémico o de aparatos: los órganos se estructuran en aparatos digestivos, respiratorios, circulatorios, nerviosos...
8. Organismo: nivel de organización superior en el cual las células, tejidos, órganos y aparatos de funcionamiento forman una organización superior como seres vivos: animales, plantas, insectos,...
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biología
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS