biologia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
El protagonista de la obra es un chico que tiene una enfermedad terminal y su seguro no se quiere hacer cargo de el. La historia hasta aquí no descubre nada nuevo si no fuera por que aparece RudyBaylor, un joven pero audaz juez que se presta a la familia para demandarle contra la compañía de sus seguros con sus poderosos abogados.
La lucha entre el chico y los abogados veteranos es unamaravilla y el final es sorprendente.
Cuenta la historia de abogado de un bufete de gran categoría en el que un dia un suceso inesperado pone del revés todas sus convicciones, tanto asi que deja su empleo ycomienza una nueva carrera montando un bufete con otros abogados para defender a aquellas personas sin recursos por lo que no cobran apenas y lo hacen básicamente por amor a su trabajo.
Esto lelleva a continuos conflictos familiares y con sus amigos, compañeros de trabajo que no hacen nada fácil su vida a partir de ese momento.
Es un abogado bastante bien colocado que tiene una carreraprometedora en un importante bufete de abogados. Se produce un violento suceso y esto es el detonante para que el protagoniosta se plantee si realmente es feliz con la vida que lleva y se le ofrece yentonces empieza a cambiar.
Deja el bufete para ponerse a trabajar por su propia cuenta a cambio prácticamente de nada por que los pobres también tienen derecho a tener justicia y defensa jurídica.
Mellama la atención que l protagonista sea capaz de dejarlo todo por sus ideales, por hacer felices a otros a cambio de un sacrificio voluntario, tiene mucho de interesante en cuanto empiezas los diálogosson directos y los personajes aun mas aparte de interesantes.
La historia mezcla intriga con drama pero también el hecho de que se hable tanto de leyes cansa un poco. A veces los que no sabemos deleyes vemos demasiado pesado este tipo de lecturas aunque la verdad es que en este libro a pesar de que se habla mucho de ese tema esta relajado y todo esta bien escrito sin palabras difíciles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS