Biologia

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Nuevas formas de jugar y divertirte con naipes

En la lectura del día que hoy estuvo más interesante que la vez pasada porque ahora hablo acerca de las jugadas pero aquí tienes que aplicarlo lo quees la inteligencia, el cálculo, y la mímica para hablar con tu compañero de enfrente y saber cuáles son las jugadas, aplica lo que es el pensamiento y razonamiento, en estas páginas te explican todoeso. En lo personal se me hizo muy interesante, porque te explican que en el momento que estés jugando tú y tú compañero de enfrente tienen que empezar adivinar sus cartas boca abajo con mímicas, aquílo difícil es que no pueden hablar, ni hacer gestos, ni moverse, casi creo nada más pueden pensar, como quiera estuvo muy interesante la lectura me gustó mucho.

Nuevas formas de jugar y divertirtecon naipes

En la lectura de hoy nos habla acerca de varias jugadas diferentes como los movimientos de los caballos, el seducir, el abanico, la carta de suerte etc.
A mí en lo personal la más queme intereso fue la carta de suerte porque aquí tienes que elegir varias cartas y tiras una volteas una y si en cierto modo aquí lo que vale más es la suerte, como su nombre lo dice carta de suerte.También la que me intereso fue la jugada seductora porque cada carta tiene su propia pregunta como por ejemplo ¿Qué persona del sexo opuesto te gusta más?.


Plantas trepadoras, elección ycuidados.

Bueno el día de hoy estuvo muy interesante el tema acerca de las plantas. Este tema hablo acerca de muchos tipos de plantas, por ejemplo empezó con las plantas trepadoras y esas plantas son lasque se van enredando en algo fijo, estás plantas en lo personal a mí me gustan mucho porque son muy interesantes, o sea ver cómo se va formando cuando agarra el objeto donde se va ir enredando. Tambiénhabla de otro tipo de plantas como las medicinales y las venenosas, o las que tienen flores, hablo de sus colores, efectos, cuidados, etc.

Física General
Bueno este libro que el día de hoy me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS