biologia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
OBSERVACIONES:


Aquí estamos en la selección de las moscas para hacer el cruce. Esa foto fue tomada en junio. No recuerdo que día.

Aquí se puede observar el hongo que se presentó en el mediode cultivo llamado espora negra, que es altamente invasivo. Por lo cual proseguimos a crear otro medio y obtener nuevas moscas para el cruce. La foto fue tomada aproximadamente entre el 1 y 6 deagosto.

Falta evidencia fotográfica. El 6 de agosto de 2013 se procedió a repetir la práctica debido al hongo; el cual se presentó en los tres medios que se tenían. Así que toco repetirlo todo.
Enlos frascos nuevos se le hizo seguimiento a:
1mer frasco, que tenía 3 hembras mutantes y un macho pequeño normal, a color de ojos. Rojos oscuro vs color zanahoria.
2do frasco, se le hizo seguimiento ala forma de las alas, a redondas vs ovaladas.
3cer frasco, se le hizo seguimiento a la característica de una mosca en particular que era macho por una mutación de alas desplegadas.
En cuanto a lapecera también falta evidencia fotográfica. Se habían comprado 3 especies diferentes de peces pasivos: borrachitos, cebras y tetra neones; el acuario correspondiente era el 3. Uno de los peces de laespecie de cebras estaba ya embarazada así que se decidió hacerle el seguimiento a este.

Falta evidencia fotográfica. Aproximadamente la semana del 12 de agosto de 2013 otro hongo apareció en elmedio de cultivo pero en esta ocasión era blanco y baboso. Se le aplico vinagre para que se desinfectara. En la pecera, descubrimos que había un pez demasiado agresivo y había asesinado ya a 4 pecesaproximadamente dos de los cuales eran nuestros y uno era la cebra que estaba embarazada, por lo tanto no alcanzo a tener a sus crías.

Nueva entrada: 19/08/2013

Falta evidencia fotográfica. El hongoque había afectado a los medios de cultivo la semana pasada se secó y también el medio.
El frasco #1 presentó 3 pupas.
El frasco #2 presentó 1 pupa.
El frasco#3 no presentó existencia de pupas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS