Biologia

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Índice
Introducción 3

Desarrollo 4

Conclusión 6

Referencias 6

















Introducción
Hoy en día un tema de importancia esla canasta básica, ¿pero que es la canasta básica? ¿Que incluye? ¿A quién beneficia? Sin duda alguna la mayoría de las personas la conocen, pero no saben de ella muy a fondo, por lo que en esteproyecto se presentarán todos estos puntos, ya que consideramos muy importante que se dé a conocer esta información y destacar su importancia, enfocándonos principalmente en el punto de vista biológico. Espor eso que con este proyecto tenemos la finalidad de informar a los lectores de ella ya que se ha vuelto un problema en las distintas familias de la comunidad, afectando a niños, jóvenes y adultosde manera biológica ya sea en distintos casos, algún ejemplo llega a ser que con la falta de los diferentes alimentos básicos no se consumen los nutrientes necesarios para el desarrollo en los niños yadolescentes provocándoles ciertos tipos de enfermedades que pueden afectarles de una manera desfavorable. Todo esto provocado porque en los últimos años los precios de los productos van elevando cadavez mas, así como el índice de desempleo provocando pobreza entre las familias, haciendo que cada vez menos personas puedan obtener simplemente lo indispensable para una buena salud.Impacto del aumento de precios de la canasta básica, desde el punto de vista biológico
Las canastas básicas generalmente reflejan “un conjunto de alimentos básicos que proporcionancantidades apropiadas y suficientes para satisfacer por lo menos las necesidades de energía y proteínas de una familia”
A simple vista tal vez parezca que esta no tiene nada que ver con biología, perola verdad existen muchos factores que involucran a esta ciencia, y provocan su intervención.
Esta situación afecta principalmente al segmento de la población con menores ingresos como consecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS