BIOLOGIA

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
Adición de volúmenes de soluciones estándar.
La resolución de una medida nula es determinada por las mas pequeñas cantidad de la cual la cantidad de estándar puede ser cambiada con exactitud. Elaparato más común para la adición de una solución estándar es una bureta. El nivel en bureta estándar de 50 mililitros puede ser leída a 0.01 mililitros. Esta cantidad entonces, las veces deconcentraciones molares, da el número del valor de moles en el límite de la resolución de la cantidad de volumen. Este número puede ser pequeño por lo cual se usa una bureta con fina graduación o para eluso de un valor estándar con concentración inferior. El valor estándar de una solución es vertida dentro de la bureta, llenado casi a el lector sobresaliente. El nivel de solución es entoncesanalizado después de asegurar la válvula y también llenar la bureta con la solución estándar.
Estandarización
Una solución estándar es una solución la cual tiene una concentración conocida, esto quieredecir que es conocida por la exactitud requerida para un experimento dado.
Estandarización se refiere a un experimento en el cual la concentración de solución es determinada por la exactituddeseada. para estandarizar una solución requiere de un medio que determine la concentración de una solución por el experimento de estandarización. Un estándar principal es la sustancia por la cual unasolución es comparada, el cual permita una estandarización tomada en este lugar.
La ultima definición de algunos comentarios adicionales. Obviamente, la calidad de sustancia estándar principal es enúltima estancia la base para una exitosa estandarización. Esto significa que se debe conocer algunas exigencias con respecto a la purificación, etc., y están enumeradas a continuación.
1. debe ser 100%pura, o al menos su purificación conocida.
2. Si es impura, la impureza debe ser inerte.
3. Debe ser estable en temperaturas secas.
4. No debe ser higroscópico; no debe absorber agua cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS