biologia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Investigación sobre enfermedades respiratorias.
Cuál es la causa del resfriado:
- Enfriamiento agudo de los pies causa el comienzo de los síntomas del resfriado común".- Exposición prolongada al tiempo frío, ya sea refiriéndose a la lluvia o al invierno.
- El tocarse los ojos, la nariz o la boca con los dedos contaminados transmite elvirus.
- El pasar tiempo en un lugar cerrado con personas infectadas o en contacto cercano con una persona infectada aumenta el riesgo de contraer un resfriado.
- Porestornudo de una persona infectada.
Cuáles son sus síntomas:
El resfriado común a menudo provoca escurrimiento nasal, dolor de garganta y malestar general. La irritación degarganta puede ser síntoma de algún padecimiento más grave que el resfriado común, como una infección por estreptococos, que puede necesitar diagnóstico y tratamiento médicoapropiado con antibióticos. Dado que se trata de una infección viral, los antibióticos no son efectivos contra el resfriado común.
En qué temporada aumenta:
-Cuando hay frio-y cuando es invierno
Que órganos resultan afectados:
Aunque el resfriado común es una enfermedad relativamente benigna, puede conducir a infeccionessecundarias y a la congestión del oído, las cuales pueden afectar adversamente tu capacidad auditiva.
Cual son las causas de la influenza:

Cuáles son sus síntomas:
Lossíntomas de la influenza porcina en las personas son similares a los de la influenza estacional común en seres humanos y entre estos se incluyen fiebre, letargo, falta de apetitoy tos. Algunas personas con influenza porcina han reportado también secreciones nasales, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea.
En qué temporada aumenta:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS