biologia

Páginas: 32 (7901 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_alfanum%C3%A9rico

Pingüino emperador
Durante el ritual del cortejo el macho y la hembra se lanzan gritos el uno al otro. El pingüino emperador macho en época de cortejo baila. Una vez puesto el huevo, la hembra se lo deja al padre para que lo empolle en su bolsa incubadora mientras ella sale al mar a alimentarse. Al cabo de unos 65 días regresa trashaber recorrido hasta 150 kilómetros caminando con o deslizándose sobre el hielo. Los padres protegen del frío y de los predadores a las crías, colocándolos en la parte superior de sus patas.
Ya es sorprendente que encuentre su colonia, pero ¿cómo se las arregla para reconocer a su pareja y al polluelo entre la algarabía de decenas de miles de pingüinos? Durante la parada nupcial, cada uno memorizatan bien la voz del otro que, tras meses de separación, consiguen localizarse.



Se conoce como caca a la materia resultante de la digestión en los seres vivos por su bajo nivel nutricional. El término "caca" posee un sin fin de sinónimos, el cual varia según el país, consistencia y color.
Contenido [ocultar]
1 La Historia de la caca
2 Me voy a echar una Inciclopedia y vuelvo
3Químicamente
4 Poesía
5 Cómo decir que vas a cagar y quedar bien
6 Cómo hacer saber que te cagaste y quedar bien
7 Vocablos de derivados de la palabra Caca
8 Tipos de Cacas (Léase mierdas, zurullos, ñordos, mojones...)
9 Tácticas para...
10 Sabias Que
11 Vease tambien
12 Enlaces externos
La Historia de la caca

Desde que existen los seres vivos, estos por medios que ya sabemos hannecesitado evacuar toda la porqueria que se meten por el hocico. Pero la mayoría de la gente desconoce a donde ha ido toda esa mierda. La verdad es que la mierda es un ser que no razona pero al fin y al cabo un ser vivo. "Las Cacas Vivientes" es una de las películas más famosas sobre la historia de la caca. En fin... Se han de preguntar a donde va la caca, a continuación se los describire.
La caca desdeesas épocas que anteriormente describía, iba directo hacia los ríos, por si no lo saben las cacas cuando no son vistas sacan unas patitas que les ayudan a ir directo a una corriente de agua. Estas cacas buscan agua para poder vivir, ya que si estan mucho tiempo al aire, las cacas automaticamente mueren. Las queridas caquitas crearon una ciudad llamada Cacopolis, donde un héroe llamado Cacmansalvo a las demás caquitas de "tocar aire", así de dicen a su muerte. Y esta raza de cacas han estado planeando atacar el mundo humano, para apoderarse de nosotros. ¿Por qué? Simplemente porque nosotros que hacemos estos hijitos tan hermosos los vamos a tirar por el escusado, les parece tan monstruoso que quieran venir a matarnos. Existe un rey, el Rey Caca IV, así como la Reina Porquería III, estoshan tratado de ser pacifistas, pero el pueblo Fecal, definitivamente quiere venir a matarnos. No tenemos datos mas recientes pero las cacas tienden a la inmortalidad al parecer, no hemos encontrado otra forma de acabar con ellas, solo cuando las cagamos podemos eliminarlas sin llevarlas a la corriente. Asi que tomen las precauciones y caguen en la calle directamente y en público. No dejen que lascacas lleguen a una corriente de agua. Salvemos al mundo, caguemos donde sea.
Me voy a echar una Inciclopedia y vuelvo



La variación de la ecuación binomial de la caca en cuestión
« »
~ Einstein con su descubrimiento que más tarde le ganaría el Nobel de Física

« »
~ Newton con su descubrimiento

« »
~ Fórmula explicativa donde Ic es un verbo y KK es un desecho corporal

Nota: laformula viene de la derivacion de la verdadera formula que es" P2+K2YA+A2=KK" Término pluriforme del castellano destinado a describir personas, situaciones, realidades y otras circunstancias definidas por el enclave cuántico de la materia en el continuo espacio-tiempo.

Otra archiconocida formula es la deducida de:

De donde se deduce que:

En cambio si PP en lugar de ser un cadete tuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biología
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS