biologia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
¿Qué es proyecto?
Es el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. Estas actividades se encuentraninterrelacionadas y se desarrollan de manera coordinada.

Tipos de proyecto
Proyectos sociales: Son proyectos para lograr alguna obra que beneficie a la comunidad.
Proyectos deinvestigación: Tiene relaciones con la teoría existente en el tema y a su vez con el mundo empírico, de esta forma se planea lo que se pretende investigar.
Proyectos de inversión: Estánrelacionadas con la empresa y la parte comercial los hay de varias clases: Inversión privada: y pública:
Proyectos de infraestructura: Se invierte en obras civiles, se construyeinfraestructura que aporte beneficios económicos o sociales.
Proyectos de desarrollo sostenible: Es un proyecto social y económico de una comunidad que incluye ecología o del medioambiente como un elemento importante tanto para mejorar la economía como para ser protegido durante un largo periodo.

¿Qué es el título?
Es una definición abreviada o reducida delproblema que se pretende estudiar, por lo que se debe delimitar y concretar, además de ser claro y transparente en la formulación del mismo. En otras palabras, son las frases con laque se identifica una investigación en relación a su contenido.

¿Qué son objetivos?
Son el enunciado de los propósitos concretos por los cuales se investiga, donde se especificanlos alcances y limitaciones de estudio.
Tipos de objetivos
Los objetivos se dividen en generales y específicos:
Objetivo general
Es la meta centrales de la investigación yplantea de una manera amplia hasta dónde va a llegar ésta.
Los objetivos específicos
Constituyen las metas concretas que son necesarias para alcanzar el objetivo general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biología
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS