Biologia

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Si tú quisieras formar parte del equipo del doctor Ian Wilmut ¿Qué conocimientos sobre la célula crees que necesitarías para colaborar en este proyecto de clonación? ¿Este módulo de aprendizaje comote puede ayudar?
Escribe aquí tus respuestas:

La funciones de la célula, si es apta para el para la reproducción, los principales seguimientos para llevar a cabo el producto y que se necesitapara ello. Así como los principales puntos y fundamentos para crear un nuevo resultado.

De manera individual consulta en internet y en bibliografías que se recomienda en este módulo, acerca del tema“Etapas de la vida celular”

Comparar el ciclo celular como proceso de vida para explicar las implicaciones en la reproducción, crecimiento y muerte del ser vivo.
El objetivo objetivo del presentediaporama es mostrar los elementos generales principales, la importancia y las fases en las que se subdivide el ciclo de vida de la Célula (Ciclo Celular).. Así como presentar los aspectos fundamentalesfundamentales de la regulación de este ciclo

Los ciclos mitótico, meiótico y sus variantes. Las diferentes maneras en que se pueden dividir las células: división nuclear sin división celular(formación de un sincicio), división celular sin duplicación del material genético (i.e., meiosis) duplicación del material genético sin división nuclear o celular (i.e., cromosomas politénicos, endospermodel maíz, etc.), división celular sin crecimiento celular (i.e. segmentación en los primeros estadios embrionarios de algunos metazoarios). Mencionar los ejemplos apropiados en las plantas o en losanimales. El concepto del ciclo celular.


Cuales etapas pertenecen a la interface y cuales a la mitosis

La Interfase es la fase durante la cual la célula crece y el ADN se duplica. Comprendecuatro periodos: G0, G1, S y G2.
Periodo G0: (Gap 0, Gap:hueco o brecha) fase de reposo.
Periodo G1: (Gap 1) es un período de crecimiento activo del citoplasma, incluyendo la producción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS