Biologia

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
GERENTE DE MARCA
El gerente de marca es el foco de toda la información relativa a un producto o a una línea de producto o a una línea de productos. Es el depositario de todos esos datos, la fuentede información de productos, el planeador, el controlador y el generador de las utilidades. Es el centro de una gran esfera de productos, que penetra en todos los aspectos de las operaciones de laempresa, necesarias para el cumplimiento de su principal obligación: es el éxito de la presentación, de la comercialización y venta de los productos costéales y la constante revisión y análisis de susproductos o línea de productos, para asegurar su constante crecimiento, y una buena participación en el mercado.
Es un gran reto, cualquiera que sean los términos en que se expresen...
El Gerente demarca debe estar preparado para desempeñar un papel importante en el éxito de la operación de la administración de productos. Debe ser capaz y estar listo para ser un vendedor personal. Esto esindispensable para su eficacia general y más especialmente debe tener una gran influencia en ciertas áreas específicas.

EL TRABAJO DEL GERENTE DE MARCA
Los requisitos para la administración de unproducto, o serie de divisional de productos varían de modo considerable. Siempre habrá diferencias de enfoques dependiendo de las necesidades, de los sentimientos de la gerencia general y de los gerentesindividuales de marca.
El gerente de marca tiene que analizar seis elementos muy detalladamente, considerándolo como adjetivo en el contexto del concepto de administración, las palabras son lassiguientes: el producto, el mercado, las utilidades, los pronósticos, la coordinación y la planeación.
La administración de productos no es una forma de religión administrativa que pueda aceptarsesolamente con la fe o con su valor moral . por fortuna no es una situación desesperada. El gerente de marca requiere de mucha responsabilidad, de criterios específicos para poder estudiar las estadísticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS