biologia

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
FACTORES ENDÓGENOS
Las diferencias en hombres y mujeres son un problema cultural que se presenta en discriminación en forma en las mujeres tienen poca capacitación, participación en la comunidad ysocial, por el contrario los hombres se les ve implicado en la parte sexual.
MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO
Las mujeres embarazadas se enfrentan en sus trabajos a múltiples riesgos los cuales enfrentan yponen en riesgo la vida de su lb partiendo el papel de futuras madres.
En los hombres nuevamente les afectan el aparato reproductor
ROLES SOCIAL Y LABORAL
En los seres humanos según su cultua sedividan de acuerdo a sus profesiones o tipos de trabajo  los cuales se dividen en femeninos y masculinos los masculinos son la q requieren fuerza y los femeninos son como de tipo de secretaria,enfermera entre otros lo cual implica la discriminación.
LAS METODOS DE CONTROL
Equitativa de género en cuanto a ingresos, salario promociones y ascensos.
En cuanto a la edad de acuerdo con el estado serealiza d una edad promedio de productividad de acuerdo con los factores biológicos ocupacionales, cultural, y socio económico la edad mínima la acceder a cualquier trabajo varía. Las personas qtrabaja en la parte construcción provocan envejecimiento prematuro.
Los trabajadores muy jóvenes a acostumbran a ignorar las condiciones riesgosas del trabajo por su inexperiencia y su curiosidad natural.Por otra parte se les facilita a personas de mayor d edad con el fin de q tengan la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencias.
LA PERSONALIDAD
En nuestra cultura se caracteriza comolos sentimientos de mal genio rabia tristeza se clasifican como nocivos y por eso tendemos a negarlos.
Las formas de comportamiento q son predominantes y se definen a una persona  en cuanto a ladependencia se relaciona con la necesidad de aprobación para tomar desciñes, inseguridad pasividad baja autoestima.
Los antecedentes psicosociales son de su a i portañica ya q son frecuentes las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS