biologia

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Investigación de biología
Angel Rodríguez X°A













Microscopio Compuesto


Un microscopio compuesto es un aparato óptico hecho para agrandar objetos,consiste en un número de lentes formando la imagen por lentes o una combinación de lentes posicionados cerca del objeto, proyectándolo hacia los lentes oculares u el ocular. El microscopio compuesto esel tipo de microscopio más utilizado.















Microscopio Óptico


Un microscopio óptico, también llamado "microscopio liviano", es un tipo de microscopio compuesto queutiliza una combinación de lentes agrandando las imágenes de pequeños objetos. Los microscopios ópticos son antiguos y simples de utilizar y fabricar.
















Microscopio DigitalUn microscopio digital tiene una cámara CCD adjunta y esta conectada a un LCD, o a una pantalla de computadora. Un microscopio digital usualmente no tiene ocular para ver los objetos directamente. Eltipo triocular de los microscopios digitales tienen la posibilidad de montar una cámara, que será un microscopio USB.

















Microscopio fluorescente o microscopioepi-fluorescente



A microscopio fluorescente o "microscopio epi-fluorescente" es un tipo especial de microscopio liviano, que en vez de tener un reflejo liviano y una absorción utiliza fluorescencia yfosforescencia para ver las pruebas y sus propiedades.


















Microscopio electrónico


Un microscopio electrónico es uno de los más avanzados e importantes tipos demicroscopios con la capacidad más alta de magnificación. En los microscopios de electrones los electrones son utilizados para iluminar las partículas más pequeñas. El microscopio de electrón es unaherramienta mucho más poderosa en comparación a los comúnmente utilizados microscopios livianos.


















Microscopio estéreo
Un microscopio estéreo, también llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS