biologia

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
MORALES TEOPA ISAAC GRADO-1 GRUPO-”B”


El libro de la tierra ala luna de Julio Verne (escritor francés) trata de que duespues de que la guerra de los ESTADOS UNIDOStermino los soldados no tenían nada que hacer y deciden crear una bala gigante que llegue a la luna.

“LA BALA QUE LLEGO A LA LUNA”
Después de que la guerra de los ESTADOS UNIDOStermino los soldados del dicho país no tenia nada que matar o destruir, junto con el capitán Barbicane y el gran conocido JT Maston organizaron una reunión en el gun-club parahablar sobre toda la artillería de los Estados Unidos que según ellos estaba acabada.

Después concluida esa reunión decidieron juntar toneladas de materiales para crear unabala gigante para llegar a la luna, la cual se acordó construir en la reunión en el gun-club.
Después de juntar los materiales se organizo una fiesta para fundirlo la cualllamaron LA FIESTA DE LA FUNDICION. Durante la fiesta se fundió 136,000,000 de libras de hierro para construir la bala.

Después de llevar el hierro fundido a Eston`s Hils empezarona construir la bala para llevarla con un gran impulso a la luna el primero de diciembre a las diez y cuarenta y seis minutos y cuarenta segundos, si no se lanzaba esa mismanoche tendrían que transcurrir mas de dieciocho años para que la luna este en las condiciones adecuadas para el lanzamiento.
Ya lanzada la bala esperaban comunicación con lacabina de la misma para afirmar el contacto con la luna, pero se perdió la comunicación con la cabina y se perdió en la órbita de la luna y se convirtió en un satélite de la luna ytodo el esfuerzo de convirtió en decepción.

El libro me gusto por que es una lectura interesante, sobre un intento de llegar a la luna en tiempos del termino de la guerra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS