biologia

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Muy recientemente un nuevo conjugado de fosfatasa alcalina estreptavidina ha sido producido comercialmente con una relación de enzima activa a estreptavidina activa. esto permite la visualizaciónrápida de híbridos y una sensibilidad de menos de 1 pg de ADN. Un límite de detección de 0,25 pg de ADN es reclamado por el fabricante.
ENZIMA
Renz y Kurz han descrito un método que permite a losentrecruzamientos que se producen entre las proteínas y el ADN de cadena sencilla. El uso proteínas se peroxidasa y fosfatasa alcalina. Esto significa que la hibridación y la detección del híbrido sondirectos, que requiere sólo la adición del sustrato al final del período de hibridación. La sensibilidad es en el rango de 1-5PG. Hay en el potencial de usar sondas marcadas con diferentes enzimasdentro de la misma reacción de hibridación. Será interesante ver si este enfoque se desarrolló el diagnóstico. Sin embargo, es posible que el marcador de enzima puede intefere con la formación de híbridoso que puede ser inactivado durante la hibridación.
FLUOROCROMO
Un Metod final implica el marcaje directo de la 3'-terminal de ARN con fluorocromo. Aunque esto permite quizás la más rápida detecciónde híbridos por microscopía de fluorescencia, la sensibilidad no es del mismo orden que autorradiografía. Se ha aplicado a la detección de adeno-5DNA en células de cultivo de tejido en el que habíauna molécula de fluorocromo por los nucleótidos 100-200 en la sonda y 5 * 10 ^ 4 nucleótidos cuando sea necesario para la sonda a ser visible microscópicamente. ADN Recientemente, durante los estudiossobre la cartografía de genes de la cromatina humana por hibridación fluorescente in vitro, un N-acetoxi-2-acetylaminofluorscein modificado demostrar dio una resolución más fina y detección mucho másrápido que una sonda de ADN marcada con 3H, aunque este último fue más sensible
HIBRIDACIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS
Para más detalles de la teoría de la hibridación y condiciones de rigurosidad, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS