Biologia

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
OBSERVACION. –
Durante la observación Margarita que era una colombiana como cualquiera, comenzó a atraerle el tema de la biología y se decidió por estudiarlo, pues antes no le atraía mucho el saberdel porqué de la fauna y la flora marina, pues solo veía el mar como cualquier atracción turística sin darse cuenta de las maravillas que hay en el fondo del mar.
Durante todo el documentalobservamos cómo se conforma la fauna y flora marina, respecto a tipos de peces, colores, tamaños, cómo y en donde se alimentan, su comportamiento frente a los humanos y frente a los demás tipos deespecies marítimos, y lugar donde habita cada especie. También pudimos observar los tipos de plantas, como las algas, corales, etc.
Cualquier alteración del ecosistema marino, provocaría serios problemas ala mayor parte de las especies pues la mayoría de los peces se alimentan de las algas marinas y otros peces de estos, a lo cual haría que varias especies se extinguieran a causa de la alteración delecosistema, por eso tenemos que mantener nuestro hábitat en las mejores condiciones.
Cabe mencionar que como hay distintos tipos de hábitats como océanos, ríos, lagos, etc. Cada especie habita oemigra dependiendo su necesidad y su forma de adaptarse al medio. Esto quiere decir que como hay distintos tipos de hábitats, cada uno tiene sus diferentes tipos de características dependiendo de laubicación, color y tipo de agua (dulce o salada), el clima, etc. Por esto mismo cada especie se adapta a sus tipos de necesidades. De igual forma los seres humanos hemos buscado la manera de amoldarnos alos distintos tipos de hábitats que existen a nuestro alrededor para poder vivir de una manera que se nos facilite la forma de subsistir.

HIPOTESIS.-
Margarita Escobar es una bióloga denacionalidad colombiana, que quería comenzar una investigación submarina a la cual llamo “Expedición Colombia”. Ella no sabía mucho pero poco a poco comenzó a estudiar lo que había debajo del mar. Ella como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS