biologia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
LA IMPORTANCIA DE BEBER AGUA ESTRUCTURADA

Desde donde nace el agua hasta que llega a nuestras casas, el agua pasa por tuberías largas y rectas fabricadas de diferentes materiales tóxicos como elplomo, amianto, plástico, etc. Este es un entorno artificial para el agua, no está en su forma y estado natural (el agua fluye y se filtra por diferentes tipos de rocas y capas de suelo), sino queestá sometida forzadamente a esos conductos.
Las sustancias que entran en contacto con el agua provocan una desestructuración de sus moléculas, dejándolas sin una forma definida. Lo mismo ocurre cuandoel agua se encuentra en las botellas de plástico, al estar estancada pierde su vibración original y por tanto su estructura, también es llamada agua muerta.
El agua para que esté estructurada requierede movimiento constante. Como podemos apreciar, en su estado natural está en continuo flujo, como en los mares, ríos, o el manantial de donde nace y pasa por cascadas. Esta es el agua viva.

Losbeneficios del agua estructurada (viva) frente al agua muerta son prácticamente todos los que tienen que ver con el buen funcionamiento del cuerpo humano:
- Mejor hidratación: equilibrio enel cuerpo, los tejidos se mantienen más jóvenes, salud mental y física, etc.
- Ayuda a liberar minerales y vitaminas saludables.
- Se lavan las toxinas de nuestro cuerpo, y seoxigena la sangre y el cerebro.
- Incremento de la energía foto nica.
- La piel y el pelo se limpian, aumentando nuestro bienestar.
- Potencial Hidrógeno aumentado al pHEquilibrado.
Existen múltiples beneficios más, aquí solo he destacado algunos.
Debemos de preocuparnos por beber el agua correcta para nuestro organismo, ya que somos un 75% de agua, es casi másimportante lo que bebemos y lo que comemos. Ahora tenemos la posibilidad de beber agua estructurada, gracias a varios métodos de estructurarla. Vida solo hay una (que sepamos) y tenemos que cuidarla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS