Biologia

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
TRABAJO A DESAROLLAR
1 Que es un proceso estratégico, proceso táctico y de soporte.
Proceso estratégico
R//: El proceso estratégico es intentar lograr objetivos a corto y largo plazo. Lagerencia tiene que pensar primero estratégicamente, después aplicar ese pensamiento a un proceso. El proceso estratégico de administración se implementa mejor cuando todos dentro de la empresa comprenden laestrategia. Incrementan los ingresos a través de fondos patrimoniales e inversiones bajo los principios de efectividad y austeridad. Planean y gestionan vínculos con el sector público y privado.Promueven e implantan una cultura de gestión que procura aplicar principios y valores a todas las actividades y relaciones institucionales.
Proceso táctico
R//: Los planes tácticos algunas veces sellaman planes de acción a corto plazo porque desglosan objetivos y estrategias mayores en tareas más reducidas y accionables. La clave para un plan táctico bien desarrollado es tener accionesespecíficamente declaradas asignadas a empleados particulares con fechas límites específicos. Los objetivos audaces y las estrategias bien pensados no producen nada si no se siguen pasos para ponerlos enacción. Las metas y estrategias dan visión y las acciones hacen que los planes de la compañía sean reales.
Por ejemplo en el plano gerencial, el presupuesto anual o el plan anual de inversion es unplan táctico dentro de una estrategia global a largo plazo. Sin embargo, estos medios incluyen a toda la empresa y para ello hay que atribuir responsabilidades a los diferentes niveles o subsistemas dela organización.

Proceso de soporte
R//: El proceso de soporte consiste en considerar que el objetivo de una compañía sea el abastecimiento de productos y/o servicios que satisfagan lasexpectativas de los clientes. Por lo tanto, la compañía está organizada como una serie de procesos que le permiten identificar las necesidades de los clientes y transformar estas necesidades en un bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS