biologia

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Materia:

Biologia



Analisis “Gorilas en la niebla”


Cd. Del Carmen a 29 de mayo de 2014
Gorilas en la niebla, es una película, de ya hace un par de años, a pesar del tiempo quetiene de haber salido, casi nadie la había visto y desde mi punto de vista es una excelente película, que vale mucho la pena de ver.
La historia narra una muchacha que tras viajar a África para cuidary encargarse de una especie de gorilas que estaban en extinción, ella consigue mucha experiencia y dedica el resto de su vida a los animales salvajes, ya que en su estancia en la selva, se da cuentaque muchos de los animales que ya estaban en peligro o quedan muy pocos especímenes de ellos estaban en peligro debido a un grupo de cazadores desaprensivos y adinerados señores que le pagaban a tribuspara conseguir ciertas partes de animales.
En su estancia por África, conoce a un fotógrafo que viene de parte de National Geographic y ella, a pesar de tener a su prometido en casa esperándola porlos 6 meses que estaría en la selva, se enamora de señor y empiezan a lograr una conexión con los gorilas, después de investigarlos, observar e incluso imitar su comportamiento, sus formas dealimentarse, de vivir e incluso de dormir. Incluso al enterarse de que el señor con el que estaba en África era casado, ella decidió seguir con el hasta que el consiguió un mejor trabajo y sin dudarlo, sinmostrar importancia por ella, se fue para trabajar en un mejor lugar y con mejor sueldo. Al nuevo trabajo también había solicitado a Dian, la investigadora de gorilas, para que realizara su trabajoallá, pero ella ya estaba muy encariñada con los gorilas y ya les tenía mucho aprecio como para dejarlos, por lo tanto, rechazo el trabajo y se separó de su novio.
Esta película más que enseñanzas alecciones te muestra un estilo de vida, como el que llevaba Dian, en África, cuidando de los gorilas, o la que llevaban los vendedores ambulantes que trabajaban allá, inclusive la vida que llevan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS