biologia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Resumen del Libro:
Primera parte: Una carta amenazadora.
El día en que el personaje principal, el doctor Frederick Starks cumple cincuenta y tres años, una misteriosa carta llega a sudespachodespués de que su último paciente, el señor Roger Zimmerman, tomo su sesión de psicoanálisis.
En esta carta le informan al doctor Starks que alguien llamado “Rumplestilskin” quiere cobrarvenganzade algo que el doctor le hizo en su pasado, y le propone un juego, si en quince días el no ha descubierto el verdadero nombre del supuesto señor Rumplestilskin, el tiene que suicidarse, oalgohorrible le pasara a algún miembro de su familia, tenia derecho a hacer tres preguntas que se contestasen con un si o un no en la portada donde ponen anuncios en el “New York Times” seguido deesoesperar veinticuatro horas para que el señor Rumplestilskin respondiese.
Le pareció curioso que algo así sucediese el año en que esperaba morir, puesto que su padre precisamente murió a la edaddecincuenta y tres.
Al principio lo toma como una broma, pero después de averiguar que a un familiar suyo el señor Rumplestilskin ya le había hecho un regalo, realmente pensó que estaba en unproblema.Al día siguiente conoce a la persona que seria su guía para el infierno en este juego de la muerte, Virgil, que así se nombra ella, se presenta ante Ricky y le insita a jugar, le adviertequerealmente el señor “R” esta furioso y que no descansara hasta que su venganza se realice. Virgil le dice que su paciente, el señor Zimmerman, ya no volverá a tomar terapia con él, ya quehabíadecidido terminar con sus sesiones esa misma tarde frente a una estación de metro.
Al investigar, descubre que el señor Zimmerman se lanzo a las vías del metro por su propia voluntad según elinformepoliciaco, pero al preguntarle a una indigente que estaba en la estación de policía al momento de rendir el informe, averigua que en realidad lo lanzaron una chica con una descripción bastante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS