Biologia

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Qué significa y que estudia la biología?
Estudia a los seres vivos. Es una ciencia de conocimientos ordenados de todos los fenómenos naturales, y sus relaciones recíprocas. El término biología vienedel griego: “bios” que significa vida y “logos” que quiere decir estudio o ciencia.
2.- Describe las características que manifiestan los organismos vivos?
Manifiestan características típicas como;el fenómeno de crecimiento (y regeneración), reproducción, metabolismo (término usado para designar el conjunto de reacciones físicas y químicas y sus respectivos cambios energéticos que se efectúanen todo organismo), irritabilidad (capacidad de reaccionar ante estímulos), movimiento, complejidad y adaptación (capacidad para ajustarse a los cambios del medio).
2.- Describe las característicasque manifiestan los organismos vivos?
Manifiestan características típicas como; el fenómeno de crecimiento (y regeneración), reproducción, metabolismo (término usado para designar el conjunto dereacciones físicas y químicas y sus respectivos cambios energéticos que se efectúan en todo organismo), irritabilidad (capacidad de reaccionar ante estímulos), movimiento, complejidad y adaptación(capacidad para ajustarse a los cambios del medio).
2.- Describe las características que manifiestan los organismos vivos?
Manifiestan características típicas como; el fenómeno de crecimiento (yregeneración), reproducción, metabolismo (término usado para designar el conjunto de reacciones físicas y químicas y sus respectivos cambios energéticos que se efectúan en todo organismo), irritabilidad(capacidad de reaccionar ante estímulos), movimiento, complejidad y adaptación (capacidad para ajustarse a los cambios del medio).
2.- Describe las características que manifiestan los organismos vivos?Manifiestan características típicas como; el fenómeno de crecimiento (y regeneración), reproducción, metabolismo (término usado para designar el conjunto de reacciones físicas y químicas y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS