biologia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014


Luz natural
Como la mayoría de las cosechas de temporadas cálidas, los frijoles necesitan un mínimo de unas 6 horas de luz completa del sol cada día paraproducir grandes brotes, pero crecen mejor con más luz del sol que esa. Siempre que el suelo se mantenga húmedo y la temperatura no sea demasiado alta, los frijolescrecen bajo la directa luz del sol, incluso durante los largos días del verano. Pueden crecer bajo sombra parcial también, pero esto reducirá su producción. Manténel suelo uniformemente húmedo para un crecimiento más vigoroso, particularmente durante periodos cálidos y secos.
El sol es el elemento vital que ayuda a lasplantas a reunir la energía necesaria para crecer, así que se requiere sol total para que los vegetales como los frijoles crezcan y produzcan una gran cosecha. Losfrijoles crecen más rápido y producen más bajo la luz directa del sol, sin filtros. Fuera de un ambiente de crecimiento natural, las variaciones de la intensidad,dirección y espectro de la luz pueden alterar las características físicas y químicas de las plantas de frijol.
Temperatura
Para la mayoría de los frijoles, lagerminación ocurre una vez que el suelo se calienta entre 70 y 90 grados Fahrenheit. Si el suelo está bajo 60, las semillas de frijoles germinan mucho más lento. Perosi la temperatura del aire se eleva por sobre los 90, las vainas pueden tener problemas al formarse. Las habas son una excepción, dado que pueden ser sembradas enun clima más frío, una vez que el suelo esté trabajado. Las habichuelas, por otro lado, necesitan un suelo todavía más cálido para germinar, de al menos 75 °F.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS